Aviso Legal y Condiciones de uso 2018-02-19T12:34:13+00:00

Aviso legal y Condiciones de uso

La titularidad del dominio www.dcd.es es propiedad de DESTRUCCION CONFIDENCIAL DE DOCUMENTACION, S.A. en adelante DCD, con domicilio social en la Calle Cobre, 5. Polígono Industrial Aimayr. 28330 San Martín de la Vega, con CIF A-81597320, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 11.620, Folio 100, Sección B, Hoja M182490 del 20.12.1996.

EL ACCESO A LA INFORMACIÓN DE ESTA PÁGINA WEB IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO

1. Cualquier persona con acceso a Internet en todo el mundo puede acceder al sitio web de DCD, sus sitios asociados y cualquier otra forma de publicación o comunicación electrónica (los “Sitios”). Dicho acceso a los Sitios está sujeto a los términos y condiciones para recogidas aquí (“Condiciones de Uso”), así como a las leyes y regulaciones de marcas registradas y de derechos de autor que correspondan. AL ACCEDER AL SITIO DE DCD, USTED ACCEPTA TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EXPUESTAS EN ESTA SECCIÓN TITULADA “CONDICIONES DE USO”, SIN NINGUNA RESERVA O EXCEPCIÓN A TALES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

2. DCD, a su sola discreción, con el fin de mejorar las prestaciones del sitio web, se reserva el derecho a modificar, ampliar o suspender temporalmente la presentación, configuración, especificaciones técnicas, contenidos y servicios del sitio web, en cualquier momento de forma unilateral y sin previa notificación al USUARIO. Asimismo, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Uso, así como cualesquiera otras condiciones particulares contenidas en el sitio web www.dcd.es.

3. El acceso y la utilización de la página de www.dcd.es se realizarán bajo la única y exclusiva responsabilidad del USUARIO. DCD no se responsabiliza de la exactitud, veracidad y vigencia de las informaciones que no sean de elaboración propia y cuyos contenidos pertenezcan a fuentes de información de terceros ajenos a ella.

4. DCD garantiza que todos los contenidos y servicios que se ofrecen en www.dcd.es respetan los principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, tales como dignidad de la persona, no-discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal y social, protección de la infancia y responsabilidad medio ambiental…

5. Todas las ventas de servicios están sujetas a los términos y condiciones de venta habituales de DCD, los cuales están disponibles si se solicitan.

6. No usará el sitio web de DCD para ningún propósito que sea ilegal o que esté prohibido por estos términos y condiciones. No llevará a cabo ninguna acción que pudiera dañar, inhabilitar, sobrecargar o perjudicar a ningún servidor de DCD o a las redes de ordenadores conectadas a cualquier servidor de DCD, o que puedan de algún otro modo interferir con el uso y disfrute del sitio web por algún tercero. No intentará obtener acceso a servicios, materiales, otras cuentas, sistemas o redes de ordenadores conectados a cualquier servidor de DCD o al sitio web que no estén autorizados mediante pirateo, minado de contraseñas o por cualquier otro medio.

7. Para la solicitud de autorización para el uso del contenido del sitio web de DCD, se ha habilitado la dirección de correo proteccion.datos@dcd.es para que el administrador de Web pueda evaluar su propuesta para dicho uso.

8. Cualquier discrepancia que pudiera surgir entre las partes acerca de la interpretación o cumplimiento de estas condiciones de uso será resuelta por los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en la página web de www.dcd.es , su diseño gráfico y códigos informáticos, así como los nombres comerciales, marcas y signos distintivos son titularidad de DCD, salvo que en la misma se indique que pertenecen a otro titular.
Cualquier reproducción, distribución, comercialización o transformación de los contenidos que no haya sido expresamente autorizada por DCD, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la Ley, DCD podrá ejercer todas las acciones administrativas, civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos por parte del USUARIO.

A continuación, se relacionan las marcas registradas en España propiedad de DCD.

Marcas Registradas

MARCAREGISTRADA
DCD 
DESTRUIMOS DATOS GENERAMOS CONFIANZA 
BANDEJA SAFE DESK 

¿Tienes alguna duda?