Instalaciones DCD Bilbao 2017-11-17T13:08:19+00:00

Instalaciones DCD en Bilbao – Destrucción confidencial de documentos

Solicita tu presupuesto sin compromiso a través del formulario o

te llamamos gratis

Destrucción de papel en Bilbao. Para una destrucción de archivos y datos de manera confidencial y segura, confía en DCD.

Documentación Confidencial

Discos duros

CD y DVD

Tarjetas de Crédito

Radiografías médicas

Tarjetas corporativas

Identificadores y pases de seguridad

Sellos y material corporativo

Ropa laboral

Acepto el aviso legal y la política de privacidad
Deseo recibir por correo electrónico novedades y noticias de DCD.

Trabajamos en:
Bilbao, San Sebastián, Vitoria, PamplonaLogroño y Santander

Llevamos 20 años como empresa pionera en la destrucción de documentos, ofreciendo los mayores estándares de seguridad y confidencialidad en todo el proceso. Disponemos de plantas de destrucción de archivos en Vizcaya, dando cobertura a toda la zona norte de la península. Nuestra planta de destrucción de Vizcayacuenta con las mejores infraestructuras para que tanto papel como otros materiales se destruyan siempre siguiendo la normativa marcada.

En todas nuestras plantas de destrucción de archivos se garantiza la confidencialidad y hay una trazabilidad real en el proceso, auditada y certificada. Apostar por la destrucción de documentos con DCD hacerlo por una manera seria, rigurosa y eficiente de trabajar, en la que el reciclaje es el destino último de todo el proceso, ayudando de esta manera a la preservación del medio ambiente.

También trabajamos en los municipios de:

Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Sestao, Leioa, Galdakao, Durango, Erandio, Amorebieta-Etxano, Bermeo, Ermua, Gernika-Lumo, Mungia, Valle de Trápaga-Trapagaran, Arrigorriaga, Sopelana, Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena, Ondarroa, Ortuella, Etxebarri, Zalla, Lekeitio, Abadiño y más.

¿No encuentras tu municipio?Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

Galería de nuestras instalaciones en Bilbao

¿Tienes alguna duda?