Instalaciones DCD en Valencia 2018-06-25T10:53:55+00:00

Instalaciones DCD en Valencia – Destrucción de documentos Valencia

Solicita tu presupuesto sin compromiso a través del formulario o

te llamamos gratis

Destrucción documentos Valencia. Desde DCD trabajamos para que tu empresa no incumpla la ley y siga todo el reglamento marcado por la LOPD a la hora de destruir la documentación. Si necesitas una empresa de destrucción confidencial en Valencia, no dudes en confiar en DCD, contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la destrucción de documentos y de cualquier otro soporte de información o datos personales.

Documentación Confidencial

Discos duros

CD y DVD

Tarjetas de Crédito

Radiografías médicas

Tarjetas corporativas

Identificadores y pases de seguridad

Sellos y material corporativo

Ropa laboral

Acepto el aviso legal y la política de privacidad Deseo recibir por correo electrónico novedades y noticias de DCD.

Trabajamos en:
Valencia, Castellón, Alicante, Teruel y Murcia

El Reglamento marcado por la LOPD establece seguir unos procedimientos específicos, ya que estos archivos pueden contener información sensible o confidencial, que de llegar a manos de terceros, causaría serios problemas a tu empresa. No te la juegues y lleva a cabo una destrucción de documentos que cumpla toda los parámetros normativos y legales. Desde DCD trabajamos para orientarte y ayudarte en todo el proceso, cumpliendo el mayor rigor, seguridad y garantía en todos los procesos en los que intervenimos. A lo largo de todos nuestros años de trabajo llevamos más de 1.000.000 de toneladas de documentos destruidos, gestionamos más de 30.000 oficinas y tenemos más de 2000 clientes satisfechos. Cubrimos toda la península, con lo que si alguna empresa tiene varias sucursales distribuidas a lo largo del país, puede seguir confiándonos sus documentos a destruir, seguiremos los mismos procedimientos en cualquiera de nuestras plantas de destrucción.

En DCD somos tu empresa de Destrucción de Documentos en Valencia, con más de 20 año de experiencia en el sector. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

También trabajamos en los municipios de:

Gandia, Torrent, Sagunto/Sagunt, Paterna, Mislata, Alzira, Burjassot, Ontinyent, Xirivella, Alaquàs, Manises, Xàtiva, Aldaia, Sueca, Oliva, Algemesí, Catarroja, Quart de Poblet, Cullera, Paiporta, Carcaixent, Llíria, Alboraya, Moncada, Requena y más.

¿No encuentras tu municipio?Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

Galería de nuestras instalaciones en Valencia

¿Tienes alguna duda?