Destrucción Confidencial Valencia – Instalaciones DCD en Valencia2020-03-27T13:04:56+00:00

Instalaciones DCD en Valencia – Destrucción de documentos Valencia

Solicita tu presupuesto sin compromiso a través del formulario o

te llamamos gratis

Destrucción documentos Valencia. Desde DCD trabajamos para que tu empresa no incumpla la ley y siga todo el reglamento marcado por la LOPD a la hora de destruir la documentación. Si necesitas una empresa de destrucción confidencial en Valencia, no dudes en confiar en DCD, contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la destrucción de documentos y de cualquier otro soporte de información o datos personales.

Documentación Confidencial

Discos duros

CD y DVD

Tarjetas de Crédito

Radiografías médicas

Tarjetas corporativas

Identificadores y pases de seguridad

Sellos y material corporativo

Ropa laboral

Acepto el aviso legal y la política de privacidad Deseo recibir por correo electrónico novedades y noticias de DCD.

Trabajamos en:
Valencia, Castellón, Alicante, Teruel y Murcia

El Reglamento marcado por la LOPD establece seguir unos procedimientos específicos, ya que estos archivos pueden contener información sensible o confidencial, que de llegar a manos de terceros, causaría serios problemas a tu empresa. No te la juegues y lleva a cabo una destrucción de documentos que cumpla toda los parámetros normativos y legales. Desde DCD trabajamos para orientarte y ayudarte en todo el proceso, cumpliendo el mayor rigor, seguridad y garantía en todos los procesos en los que intervenimos. A lo largo de todos nuestros años de trabajo llevamos más de 1.000.000 de toneladas de documentos destruidos, gestionamos más de 30.000 oficinas y tenemos más de 2000 clientes satisfechos. Cubrimos toda la península, con lo que si alguna empresa tiene varias sucursales distribuidas a lo largo del país, puede seguir confiándonos sus documentos a destruir, seguiremos los mismos procedimientos en cualquiera de nuestras plantas de destrucción.

En DCD somos tu empresa de Destrucción de Documentos en Valencia, con más de 20 año de experiencia en el sector. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

También trabajamos en los municipios de:

Gandia, Torrent, Sagunto/Sagunt, Paterna, Mislata, Alzira, Burjassot, Ontinyent, Xirivella, Alaquàs, Manises, Xàtiva, Aldaia, Sueca, Oliva, Algemesí, Catarroja, Quart de Poblet, Cullera, Paiporta, Carcaixent, Llíria, Alboraya, Moncada, Requena y más.

¿No encuentras tu municipio?Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

Destrucción de Discos Duros en Valencia

¿Estás buscando el mejor servicio de destrucción de discos duros en Valencia? En DCD te ofrecemos la destrucción de discos duros en Valencia que cumple con la legislación vigente y da todas las garantías de seguridad para tu información confidencial.

En plena era de la informática los datos confidenciales ya no se almacenan solo en papel, no podemos olvidarnos de discos duros, CD’s DVD’s, smartphones y ordenadores; que también contienen información confidencial sobre nuestro negocio o entidad. Cuando estos dispositivos se quedan obsoletos, también hay que destruirlos de forma segura.

El servicio de destrucción de discos duros en Valencia que ofrece DCD realiza un trituración física completa del disco duro, lo que impide que los datos posteriormente puedan ser recuperados o reutilizados por terceras personas, para causar perjuicio a tu empresa.



Destrucción de Radiografías en Valencia

El servicio de destrucción de radiografías en Valencia de DCD está diseñado tanto para proteger la privacidad de los usuarios de los servicios médicos como del medio ambiente.

Las radiografías contienen una gran cantidad de información confidencial de los usuarios de servicios médicos y por ello es necesario destruirlas de forma confidencial y segura. El servicio de destrucción de radiografías en Valencia está especialmente diseñado para proteger la privacidad de todos los pacientes y hacer que todos los establecimientos sanitarios cumplan con la legislación vigente.

Si estás buscando un servicio de destrucción de radiografías en Valencia, confía en DCD.

Destrucción de Ropa Laboral en Valencia

La ropa laboral contiene información confidencial sobre cualquier negocio al que represente, por ello, el servicio de destrucción de ropa laboral en Valencia es fundamental para la seguridad de las entidades y empresas que las usan. El servicio de destrucción de ropa laboral en Valencia de DCD está diseñado para proteger tu marca y la seguridad en el entorno laboral.

Destruir la ropa laboral y el material corporativo de una empresa es fundamental para evitar accesos indebidos a las mismas y un posible daño en su reputación. Por ello, la destrucción de ropa laboral en Valencia es una medida de seguridad importante para garantizar la protección de datos en cualquier entidad.

Destrucción de Falsificaciones en Valencia

Las falsificaciones suponen el uso de una marca registrada sin permiso de los propietarios de la misma, para fabricar diferentes tipos de productos. Una vez detectados es necesario retirar estos productos del mercado mediante el servicio de destrucción de falsificaciones en Valencia que en DCD ponemos a tu disposición.

El servicio de DCD se encarga de recoger los productos falsificados y destruirlos de forma segura, para evitar que causen un perjuicio tanto económico como reputacional a las marcas. Si necesitas un servicio de destrucción de falsificaciones en Valencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar tu presupuesto sin compromiso.

Expurgo de documentos en Valencia

En la mayoría de empresas y entidades se tiende a acumular documentos en archivos o cajas, que puede que con el tiempo ya no sean útiles. Para solucionar este problema, en DCD te ofrecemos un servicio de expurgo de documentos en Valencia.

El expurgo de documentos del archivo empresarial es fundamental para liberar espacio y además cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos, tanto de clientes como de trabajadores y proveedores.

Mediante nuestro servicio de expurgo de documentos en Valencia, seleccionamos los documentos que ya no son útiles para la empresa y deben ser destruidos o eliminados. Posteriormente se trasladan en contenedores seguros a las instalaciones de DCD y son destruidos de forma confidencial y segura.

Galería de nuestras instalaciones en Valencia

¿Tienes alguna duda?