EMPRESA 2017-06-28T14:55:37+00:00

DCD

DCD nace en 1996 apoyada en la legislación del momento (LORTAD), con el propósito de ser la empresa de referencia en el sector de la destrucción. En sus inicios solo las grandes multinacionales requerían ese servicio, hoy extendido a un gran número de empresas, despachos profesionales y PYMES.

Nuestro principal objetivo es la búsqueda de los máximos estándares de calidad, el avance tecnológico y la voluntad de realizar siempre un servicio totalmente confidencial.

DCD abrió sus primeras instalaciones en Madrid, y al principio supuso nadar contracorriente. Anteriormente, el papel se vendía a la industria de recuperación de papel como materia prima, y en este contexto DCD se presenta ante las empresas como un servicio de destrucción. Los primeros clientes con los que contamos eran empresas multinacionales, en las que el servicio de destrucción estaba ya consolidado en sus países de origen. Es a partir de 1999, cuando nace la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos), el posterior real decreto 1720/2007 que definen las medidas de seguridad a aplicar en el proceso de destrucción, y actualmente con el Nuevo Reglamento Europeo sobre Protección de Datos,  cuando experimentamos una mayor sensibilización por parte de empresas y organizaciones por cumplir la normativa.

Actualmente DCD dispone de 9 instalaciones en España, dotadas de una infraestructura capacitada para dar cobertura tanto al mercado nacional como local.

0
EN VENTAS
0
TONELADAS DESTRUIDAS AL AÑO
+0
PUNTOS DE RECOGIDA EN ESPAÑA

Dentro del grupo Martinez Cano surge la necesidad de crear un negocio de destrucción confidencial, como consecuencia de la aparición de la legislación de protección de datos en Inglaterra.

DCD Se constituye y se ubica dentro de las instalaciones del Grupo Martinez Cano en Madrid

Ya con una legislación aprobada de LOPD, DCD inaugura en Barelona su segunda Planta de Destrucción Confidencial

DCD se segrega del Grupo Martinez Cano y es absorbida por nuestro actual presidente.

Es inaugurada en Valencia una planta de Destrucción para dar servicio a la zona de Levante

Con una superficie de 4000 m² y la tecnología más avanzada en maquinaria de trituración sistemas de seguridad y filmación de las destrucciones

Con la más moderna tecnología en destrucción y medidas de seguridad e idéntica capacidad a la de Valencia

Establecimiento en Mallorca y Bilbao de dos nuevas plantas de destrucción a través de franquiciados, con participación accionarial de DCD también en Santa Cruz de Tenerife.

DCD se certificad en las normas ISO/IEC 9001 e ISO/IEC 14001

DCD se certifica en la norma UNE-EN 15731 <<Destrucción Segura de Material Confidencial. Guía de Buenas Prácticas>>, siendo la primera empresa española en obtener esta certificación a través de Tüv Reinhland

DCD se certifica en la ISO/IEC 27001:2005 <>

DCD se adhiere al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

DCD renueva sus certificaciones en ISO 9001 e ISO 14001

DCD renueva su certificación en UNE-EN 15713:2010

DCD renueva su certificación en ISO 27001

DCD abre una nueva delegación en Valladolid. Esta delegación cuenta con una superficie de 900 m2 y un triturador de corte cruzado con una producción de 800 kgs/hora. Respecto a las medidas de seguridad, dispone de las mismas que en el resto de instalaciones, en cuanto a CCTV, sistemas de alarma, control de accesos y extinción de incendios

DCD renueva su certificación en UNE-EN 15713:2010

DCD cumple 20 años de trayectoria empresarial, siendo líder nacional en Destrucción Confidencial de Soportes de Información

¿Tienes alguna duda?