Destrucción Confidencial Sector Seguros2021-07-28T11:49:28+00:00

Destrucción Confidencial en el Sector Seguros

Solicita tu presupuesto sin compromiso a través del formulario o

te llamamos gratis

En DCD somos especialistas en Destrucción Confidencial Certificada para el Sector Seguros. Ayudamos a aseguradoras, oficinas de seguros, mutuas y cualquier tipo de negocio relacionado con el sistema de seguros a cumplir con la normativa vigente en destrucción confidencial de cualquier tipo de soportes de información.

Documentación Confidencial

Historial de asegurados

Documentación obsoleta

Soportes digitales 

Contratos obsoletos

Expurgo de documentos médicos

Identificadores y pases de seguridad

Sellos y material corporativo

Ropa laboral y uniformes

Resultados de pruebas médicas

Discos duros

Dispositivos electrónicos obsoletos



El sector asegurador actúa como intermediario financiero capaz de proporcionar una protección ante un riesgo a personas o empresas. Por su labor, manejan una gran cantidad de datos confidenciales.

La actividad principal de aseguradoras y mutuas se basa en brindar el servicio de seguridad a personas físicas o jurídicas. Este servicio de protección puede ser sobre diferentes bienes y servicios: salud, vehículos, hogar, decesos, responsabilidad civil…

Esta actividad hace que en el sector asegurador se maneje una gran cantidad de información confidencial: información financiera, de salud, datos personales, datos de la actividad de las empresas…

Pero el sector asegurador también acumula datos confidenciales sobre su actividad diaria, trabajadores, documentos de administración… Todo ello hace que la destrucción confidencial sector seguros sea fundamental.

La mejor opción para realizar esta destrucción es contratar un servicio profesional de Destrucción Confidencial como el que ofrece DCD. Para estar completamente seguro de cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos.



Solicita información sobre nuestro servicio de Destrucción Confidencial en el Sector Seguros



Somos especialistas en Destrucción certificada en el sector seguros



Más información sobre la destrucción confidencial en el sector seguros



¿Tienes alguna duda?