shadow

PROCESOS


“En DCD no sólo destruimos, sino que aseguramos todo el proceso”.


La destrucción no es solo lo más importante, debe tenerse en cuenta todo el proceso, verificando cada una de las etapas. No es suficiente con el CERTIFICADO DE DESTRUCCIÓN, es necesario comprobar las capacidades de destrucción de la empresa de elegida. El Propietario del Fichero, como principal responsable, debe verificar todo el proceso del Encargado del Tratamiento.

Evaluación de necesidades de los clientes y servicio a medida. Se establece la relación contractual, se detallan las responsabilidades y acciones a desarrollar.

Contenedores exclusivos, fabricados en un material especial, totalmente numerados, identificados y precintados, lo que permite la mayor trazabilidad y seguridad en todo el proceso.

Vehículos de seguridad para la recogida y transporte de documentación. Control exhaustivo y riguroso en todo el proceso. 

Las plantas de DCD cuentan con varios espacios diferenciados. Al ser la empresa con la mayor infraestructura, no hay interferencia de actividades. Todo el recinto dispone de cámaras de seguridad, restricción de accesos y verificaciones personales.

El comportamiento medioambiental de DCD demuestra el grado de compromiso y su responsabilidad en destinar los materiales resultantes de la destrucción hacia a las mejores técnicas disponibles en materia de reciclado, recuperación y  valorización.


Contenedor documentación 240L

Contenedor DCD destrucción de documentos 190L

share on

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On LinkedinCheck Our Feed