Instalaciones DCD Madrid2020-03-25T12:27:56+00:00

Destrucción confidencial Madrid – Instalaciones DCD en Madrid

Solicita tu presupuesto sin compromiso a través del formulario o

te llamamos gratis

En DCD ofrecemos un servicio rápido y adaptado a nuestros clientes de destrucción de documentos Madrid. Si tienes una empresa y necesitas destruir tus documentos de forma confidencial, contacta con nosotros. Somos una empresa de destrucción de documento Madrid, con más de 20 años de experiencia en el sector.  Si estás buscando servicios de destrucción confidencial en Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos para encontrar la mejor solución a tus necesidades.

Documentación Confidencial

Discos duros

CD y DVD

Tarjetas de Crédito

Radiografías médicas

Tarjetas corporativas

Identificadores y pases de seguridad

Sellos y material corporativo

Ropa laboral

Trabajamos en:
Madrid, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Cáceres

Respondemos de una manera eficaz y siempre siguiendo los mayores estándares en seguridad y garantía a cualquier servicio de destrucción confidencial Madrid. Tenemos un procedimiento de actuación inmediato y sin esperas. Desde DCD hacemos posible que todo el proceso de recogida y destrucción de documentos sea sencillo y cómodo. Nuestros clientes pueden hacer su petición a través de nuestra web, de una manera fácil e intuitiva, con un modo de pago cómodo y sencillo, y siempre encontrando una atención personalizada. Nos desplazamos a cualquier parte del país.

Si tienes una empresa con varias delegaciones en diferentes zonas de la península, trazamos un plan de acción para que en cada una de ellas se siga el mismo procedimiento, siempre siguiendo los mayores estándares de seguridad, confidencialidad y garantía. DCD somos una empresa pionera en la destrucción confidencial de documentos, y trabajamos de manera incansable para salvaguardar la privacidad de nuestros clientes. Contamos con 20.000 m cuadrados de instalaciones exclusivas para llevar a cabo la destrucción de documentos con la mayor seguridad del sector, siguiendo criterios de establecidos por la norma UNE EN 15713 (código de buenas prácticas sobre destrucción segura), de la ISO/IEC 27001 (sistema de gestión de seguridad de la información), y de prevención de riesgos laborales.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas una empresa de destrucción de documentos en Madrid.

También damos servicio en los municipios de:

Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Getafe, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, Parla, Coslada, Rozas de Madrid (Las), Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Rivas-Vaciamadrid, Valdemoro, Collado Villalba, Aranjuez, Arganda del Rey, Colmenar Viejo, Pinto, Tres Cantos, San Fernando de Henares, Boadilla del Monte, Galapagar y más.

¿No encuentras tu municipio?Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

Destrucción de Discos Duros en Madrid

¿Estás buscando un servicio de destrucción de discos duros en Madrid? En DCD te ofrecemos la destrucción de discos duros en Madrid con la máxima seguridad y cumpliendo con la legislación vigente.

Hoy en día la información confidencial no se almacena tan solo en formato de papel, por ello, es necesario destruir de forma segura los discos duros y otros dispositivos de almacenamiento digital como ordenadores, CD’s, DVD’s, smartphones o tabletas.

En DCD ofrecemos un servicio de destrucción de discos duros en Madrid en el que se produce un trituración física completa del disco duro, lo que impide que los datos posteriormente puedan ser recuperados, ni reutilizados por terceras personas.



Destrucción de Radiografías Madrid

El servicio de destrucción de radiografías Madrid de DCD está diseñado tanto para proteger la privacidad de los usuarios de los servicios médicos como del medio ambiente.

Las radiografías contienen una gran cantidad de información confidencial de los usuarios de servicios médicos y por ello es necesario destruirlas de forma confidencial y segura. El servicio de destrucción de radiografías Madrid está especialmente diseñado para proteger la privacidad de todos los pacientes y hacer que todos los establecimientos sanitarios cumplan con la legislación vigente.

Si estás buscando un servicio de destrucción de radiografías Madrid, confía en DCD.

Destrucción de Ropa Laboral Madrid

La ropa laboral contiene información confidencial sobre cualquier negocio al que represente, por ello, el servicio de destrucción de ropa laboral Madrid es fundamental para la seguridad de las entidades y empresas que las usan. El servicio de destrucción de ropa laboral Madrid de DCD está diseñado para proteger tu marca y la seguridad en el entorno laboral.

Destruir la ropa laboral y el material corporativo de una empresa es fundamental para evitar accesos indebidos a las mismas y un posible daño en su reputación. Por ello, la destrucción de ropa laboral Madrid es una medida de seguridad importante para garantizar la protección de datos en cualquier entidad.

Destrucción de Falsificaciones Madrid

Las falsificaciones suponen el uso de una marca registrada sin permiso de los propietarios de la misma, para fabricar diferentes tipos de productos. Una vez detectados es necesario retirar estos productos del mercado mediante el servicio de destrucción de falsificaciones Madrid que en DCD ponemos a tu disposición.

El servicio de DCD se encarga de recoger los productos falsificados y destruirlos de forma segura, para evitar que causen un perjuicio tanto económico como reputacional a las marcas. Si necesitas un servicio de destrucción de falsificaciones Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar tu presupuesto sin compromiso.

Expurgo de Documentos Madrid

En la mayoría de empresas y entidades se tiende a acumular documentos en archivos o cajas, que puede que con el tiempo ya no sean útiles. Para solucionar este problema, en DCD te ofrecemos un servicio de expurgo de documentos Madrid.

El expurgo de documentos del archivo empresarial es fundamental para liberar espacio y además cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos, tanto de clientes como de trabajadores y proveedores.

Mediante nuestro servicio de expurgo de documentos Madrid, seleccionamos los documentos que ya no son útiles para la empresa y deben ser destruidos o eliminados. Posteriormente se trasladan en contenedores seguros a las instalaciones de DCD y son destruidos de forma confidencial y segura.

Galería de nuestras instalaciones en Madrid

¿Tienes alguna duda?