Destrucción Confidencial Barcelona – Instalaciones DCD en Barcelona2020-03-27T11:54:06+00:00

Destrucción de Documentos Barcelona con DCD – Instalaciones DCD en Barcelona

Solicita tu presupuesto sin compromiso a través del formulario o

te llamamos gratis

Destrucción de documentos en Barcelona. Contratando los servicios con DCD lograrás la eliminación de documentos de tu empresa de forma fácil y con la seguridad de cumplir con los requisitos de la legislación actual. Confía en DCD para tus necesidades de destrucción confidencial Barcelona y conseguirás un gran servicio, basado en la rapidez, la eficacia y los últimos avances tecnológicos.

Documentación Confidencial

Discos duros

CD y DVD

Tarjetas de Crédito

Radiografías médicas

Tarjetas corporativas

Identificadores y pases de seguridad

Sellos y material corporativo

Ropa laboral

Acepto el aviso legal y la política de privacidad Deseo recibir por correo electrónico novedades y noticias de DCD.

Trabajamos en:
Barcelona, Tarragona, rida, Girona, Zaragoza y Huesca

La destrucción de documentos confidenciales de manera responsable y segura cada vez es más importante. Las empresas están obligadas a cumplir con la Ley Orgánica de protección de datos o LOPD. El incumplimiento puede poner en riesgo tu negocio y ser multado económicamente. El impacto ambiental es otro punto a considerar. ¿Crees que puedes estar incumpliendo la ley?¿Sabes con certeza que los documentos de tu empresa están siendo manejados de la manera correcta? Con DCD puedes contratar un servicio regular o puntual de trituración para satisfacer tus necesidades. Además, contamos con contenedores seguros y con cierre de seguridad para que puedas recopilar toda la documentación dentro de tus oficinas. Personal cualificado será el encargado de recogerlos y transferir con seguridad tus documentos confidenciales a nuestras instalaciones en Barcelona para su posterior eliminación. DCD es tu empresa destrucción documentos Barcelona.

También trabajamos en los municipios de:

Hospitalet de Llobregat (L’), Badalona, Terrassa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Manresa, Rubí, Vilanova i la Geltrú, Prat de Llobregat (El), Viladecans, Castelldefels, Granollers, Cerdanyola del Vallès, Mollet del Vallès, Esplugues de Llobregat, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Vic, Igualada, Vilafranca del Penedès, Ripollet y más.

¿No encuentras tu municipio?Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

Destrucción de Discos Duros en Barcelona

¿Quieres contratar el mejor servicio de destrucción de discos duros en Barcelona? En DCD te ofrecemos la destrucción de discos duros en Barcelona con la máxima seguridad y cumpliendo con la legislación vigente en materia de protección de datos.

En DCD ponemos a disposición de todos nuestros clientes un servicio de destrucción de discos duros en Barcelona en el que se produce la trituración física del disco duro, de esta manera es imposible que se produzcan accesos indebidos a la información o que los datos sean utilizados por piratas informáticos.

Sin embargo, este servicio no es solo útil para los discos duros. Hoy en día la información confidencial no se almacena tan solo en estos discos duros. También es necesario destruir otros dispositivos de almacenamiento digital como ordenadores, CD’s, DVD’s, smartphones o tabletas. No dudes en ponerte en contacto con DCD para contratar estos servicios.



Destrucción de Radiografías en Barcelona

En DCD te ofrecemos un servicio de destrucción de radiografías en Barcelona que está diseñado para proteger la privacidad de los usuarios y el medio ambiente; ya que las radiografías contienen una gran cantidad de contaminantes.

Si estás buscando un servicio de destrucción de radiografías en Barcelona, confía en DCD. Puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario web, o si lo prefieres, dejarnos tu teléfono y nosotros te llamamos.

Las radiografías contienen datos confidenciales de los usuarios de servicios médicos que no pueden desecharse en un contenedor normal; ya que la información podría sufrir accesos indebidos. Además, los componentes de las radiografías las hacen muy contaminantes para el medio ambiente. Con DCD podrás estar seguro de que una vez destruidas de forma segura, los componentes se reciclan de forma adecuada.

Destrucción de Ropa Laboral en Barcelona

La ropa laboral contiene información confidencial sobre el negocio al que pertenece. Si se produce un acceso indebido a esta ropa laboral se pueden llevar a cabo daños en las instalaciones de la empresa o una mala imagen que dañe su reputación. El servicio de destrucción de ropa laboral en Barcelona es fundamental para la seguridad de las entidades.

El servicio de destrucción de ropa laboral en Barcelona que ofrece DCD está diseñado para proteger tu marca y la seguridad en el entorno laboral. Pídenos tu presupuesto sin compromiso, o déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos.

Destruir la ropa laboral y el material corporativo es fundamental para cualquier empresa. De esta manera pueden proteger la seguridad en el entorno laboral de sus instalaciones y la reputación de sus operaciones.

Destrucción de Falsificaciones en Barcelona

Las falsificaciones suponen el uso ilícito de una marca registrada por alguien que no tiene permiso para ello. Una vez detectadas e interceptadas las marcas deben retirar estos productos del mercado. Para ello, en DCD ofrecemos un servicio de destrucción de falsificaciones en Barcelona.

El servicio de DCD se encarga de recoger los productos falsificados y destruirlos de forma segura, para evitar que causen un perjuicio económico o reputacional a las marcas que sufren las falsificaciones. Si necesitas un servicio de destrucción de falsificaciones en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar tu presupuesto sin compromiso; o déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos.

Expurgo de documentos en Barcelona

En la mayoría de empresas y entidades se tiende a acumular documentos en archivos o cajas, que puede que con el tiempo ya no sean útiles. Para solucionar este problema, en DCD te ofrecemos un servicio de expurgo de documentos en Barcelona.

El expurgo de documentos del archivo empresarial es fundamental para liberar espacio y además cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos, tanto de clientes como de trabajadores y proveedores.

Mediante nuestro servicio de expurgo de documentos en Barcelona, seleccionamos los documentos que ya no son útiles para la empresa y deben ser destruidos o eliminados. Posteriormente se trasladan en contenedores seguros a las instalaciones de DCD y son destruidos de forma confidencial y segura.

Galería de nuestras instalaciones en Barcelona

¿Tienes alguna duda?