Instalaciones DCD en Barcelona 2017-09-28T15:49:57+00:00

Instalaciones DCD en Barcelona

Solicita tu presupuesto sin compromiso a través del formulario o

te llamamos gratis

Destrucción de documentos en Barcelona. Contratando los servicios con DCD lograrás la eliminación de documentos de tu empresa de forma fácil y con la seguridad de cumplir con los requisitos de la legislación actual.

Documentación Confidencial

Discos duros

CD y DVD

Tarjetas de Crédito

Radiografías médicas

Tarjetas corporativas

Identificadores y pases de seguridad

Sellos y material corporativo

Ropa laboral

Acepto el aviso legal y la política de privacidad
Deseo recibir por correo electrónico novedades y noticias de DCD.

Trabajamos en:
Barcelona, Tarragona, rida, Girona, Zaragoza y Huesca

La destrucción de documentos confidenciales de manera responsable y segura cada vez es más importante. Las empresas están obligadas a cumplir con la Ley Orgánica de protección de datos o LOPD. El incumplimiento puede poner en riesgo tu negocio y ser multado económicamente. El impacto ambiental es otro punto a considerar. ¿Crees que puedes estar incumpliendo la ley?¿Sabes con certeza que los documentos de tu empresa están siendo manejados de la manera correcta? Con DCD puedes contratar un servicio regular o puntual de trituración para satisfacer tus necesidades. Además, contamos con contenedores seguros y con cierre de seguridad para que puedas recopilar toda la documentación dentro de tus oficinas. Personal cualificado será el encargado de recogerlos y transferir con seguridad tus documentos confidenciales a nuestras instalaciones en Barcelona para su posterior eliminación.

También trabajamos en los municipios de:

Hospitalet de Llobregat (L’), Badalona, Terrassa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Manresa, Rubí, Vilanova i la Geltrú, Prat de Llobregat (El), Viladecans, Castelldefels, Granollers, Cerdanyola del Vallès, Mollet del Vallès, Esplugues de Llobregat, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Vic, Igualada, Vilafranca del Penedès, Ripollet y más.

¿No encuentras tu municipio?Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

Galería de nuestras instalaciones en Barcelona

¿Tienes alguna duda?