Medidas de DCD contra el COVID – 192020-05-11T11:48:54+00:00

Medidas de DCD contra el COVID – 19

Desde DCD hemos activado todas las herramientas necesarias para seguir prestando nuestros servicios dentro de un marco de continuidad operacional en la actual crisis del COVID – 19, asegurando la prestación de nuestros servicios y la seguridad:

➡️ Todas nuestras delegaciones se mantienen operativas garantizando la prestación del servicio a nuestros clientes y la seguridad de nuestros empleados cumpliendo con las normas establecidas.

➡️ Continuamos trabajando para mejorar los protocolos de seguridad y salud ante posibles nuevas situaciones puesto que nos encontramos en un escenario cambiante, con el fin de asegurar la continuidad de la gestión empresarial de nuestros clientes.

➡️ En DCD hemos adoptado las medidas necesarias para mantener a nuestros empleados y clientes seguros ante la actual situación. Seguimos en todo momento las pautas de las autoridades sanitarias para la prevención del COVID – 19 y las comunicamos a todos nuestros trabajadores. Brindando la orientación y materiales necesarios para el desarrollo seguro de su labor.

Ofertas especiales DCD

    • Vaciado o cierre de oficinas: En DCD somos conscientes de que la crisis del COVID – 19 ha golpeado muy fuerte a Pymes y  autónomos de toda España. Si ha sido tu caso, te ayudamos con el vaciado o cierre de oficinas para reducir tu espacio de almacenamiento y deshacerte de lo no necesario de una forma segura y con tarifas adaptadas a la situación actual.
    • Destrucción confidencial ante el cese de un negocio: La crisis del coronavirus va a provocar el cierre de empresas y oficinas. Ante esta situación es necesaria la destrucción confidencial de información. En DCD te ayudamos con el cierre o vaciado de oficinas, con tarifas adaptadas.
    • Centros sanitarios: En DCD estamos muy orgullosos de las gran labor que han realizado todos los sanitarios de nuestro país. Por ello, estamos a su lado prestándoles el mejor servicio de destrucción confidencial en centros sanitarios, para que sepan que dejan su información confidencial en las mejores manos.

Solicita tu oferta sin compromiso a través del formulario o

te llamamos gratis

En DCD ofrecemos un servicio rápido y adaptado a nuestros clientes de destrucción confidencial. Si tienes una empresa y necesitas destruir tus documentos de forma confidencial, contacta con nosotros.

Documentación Confidencial

Discos duros

CD y DVD

Tarjetas de Crédito

Radiografías médicas

Tarjetas corporativas

Identificadores y pases de seguridad

Sellos y material corporativo

Ropa laboral

¿Tienes alguna duda?