¿Qué ocurre después de la destrucción de documentos?

//¿Qué ocurre después de la destrucción de documentos?

¿Qué ocurre después de la destrucción de documentos?

Las empresas de destrucción de documentos se han convertido en la opción ideal para las empresas que desean deshacerse de documentos antiguos sin proporcionar información útil, ni descuidar las leyes vigentes. Pero, ¿sabes lo que ocurre después de la destrucción de documentos?

Con la destrucción confidencial de documentos la seguridad está garantizada y también se hace desaparecer el papel que ya no sirve.

¿Por qué usar la destrucción de documentos profesional?

Mientras que la destrucción de documentos ayuda a las empresas a deshacerse del papel no utilizado, también es bueno para el medio ambiente ya que el papel triturado se recicla.

Las empresas de destrucción de documentos se asocian con empresas de reciclaje para transportar el papel triturado a una planta de reciclaje. Luego, esta empresa de reciclaje puede utilizar este papel para crear nuevos productos útiles para el mercado.

¿Qué ocurre después de la destrucción de documentos?

Una vez que la empresa de destrucción de documentos termina de triturar el papel, este queda transformado en pequeños trozos de papel, la mayoría de los cuales toman la forma de confeti.

Estas pequeñas piezas de papel se usan una vez que llegan a un centro de reciclaje para crear nuevos productos de papel. En la instalación, el papel triturado se lava químicamente y se expone al calor en una cuba de agua tratada químicamente; este proceso rompe el papel.

Luego, las impurezas se eliminan utilizando una pantalla en la que se presiona el papel. La tinta restante se lavará y el papel estará listo para hacer nuevos productos después de ser pegado y secado. Los rodillos se utilizan para completar el paso final. Solo se tardan un par de horas convertir el papel triturado en un nuevo producto útil.

El papel higiénico, las toallitas de papel y el papel para escribir son algunos de los nuevos productos de papel que se pueden fabricar a partir de los restos.

Una vez que ya sabemos qué ocurre después de la destrucción de documentos, tenemos una razón más para utilizar los servicios profesionales de una empresa de destrucción confidencial.

Los beneficios de una empresa de destrucción de documentos

Las instalaciones de reciclaje de papel casi nunca aceptan papel llevado personalmente, principalmente debido a sus pequeños volúmenes. Por ello trabajan con empresas de destrucción de documentos, que suministran los fragmentos de papel en fardos, lo que facilita su manipulación.

Otro de los beneficios de contratar una empresa de destrucción es la obtención de un certificado de destrucción, que demuestra que la empresa cumple con las políticas de eliminación de papel y datos personales establecidas.

La desventaja de las trituradoras de oficina

Algunas empresas han optado por trituradoras de oficina, pero estas no son tan efectivas como las empresas de destrucción, especialmente en el ámbito ambiental. Parte del papel triturado termina en la basura y, a su vez, pone en peligro el medio ambiente y la confidencialidad de la empresa.

En definitiva, contratar los servicios de una empresa de destrucción de documentos es beneficioso tanto para el medio ambiente, como para la seguridad de una empresa.

¿Qué ocurre después de la destrucción de documentos?
¿Qué te ha parecido este post?

By |2018-10-29T16:56:17+00:00octubre 31st, 2018|General|Comentarios desactivados en ¿Qué ocurre después de la destrucción de documentos?

About the Author: