Destrucción de documentos en Albacete2019-04-24T10:51:18+00:00

Destrucción de documentos en Albacete

Solicita tu presupuesto sin compromiso a través del formulario o

te llamamos gratis

Destrucción de documentos en Albacete. Para DCD, el cumplimiento normativo y legal de nuestros clientes es fundamental. Nos adaptamos a sus necesidades, creando un plan de acción personalizado.

 

Documentación Confidencial

Discos duros

CD y DVD

Tarjetas de Crédito

Radiografías médicas

Tarjetas corporativas

Identificadores y pases de seguridad

Sellos y material corporativo

Ropa laboral

Trabajamos en:
Madrid, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Norte de Cáceres

Destrucción de documentos en Albacete

Elaboramos un proyecto a medida, estudiando a fondo y de manera exhaustiva sus necesidades. Los niveles de seguridad y control con los que actuamos son los más elevados, y nos adaptamos a los propios requisitos internos de nuestros clientes. Todas las plantas de destrucción de documentos que tenemos repartidas por toda la península cumplen con los mismos requisitos. Esto permite que, en caso de incidente en alguna de ellos, podemos seguir dando el mismo servicio.

Esto es lo que nos distingue de otras empresas de destrucción de archivos. Nadie en España tiene más de una planta para hacerlo. DCD contamos con plantas siempre con las mismas medidas de seguridad, mismos procedimientos. Ofrecemos exclusividad en nuestro servicio. Tenemos los medios, las instalaciones, el sistema y la experiencia que nos convierten en una empresa pionera y de referencia en el sector en nuestro país.

 

También trabajamos en los municipios de:

Hellín, Villarrobledo, Almansa, La Roda, Caudete, Tobarra, Tarazona De La Mancha, Madrigueras, Casas-Ibáñez, Chinchilla De Monte-Aragón, Villamalea, Elche De La Sierra, Munera, El Bonillo, Yeste, Pozo Cañada, Fuente-Álamo, La Gineta, Ossa De Montiel, Balazote, Alpera, Ontur, Montealegre Del Castillo, Valdeganga, Barrax y más.

¿No encuentras tu municipio?Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

Galería de nuestras instalaciones en Albacete

 

 

¿Tienes alguna duda?