Destrucción con certificado La Gomera2019-08-05T12:09:27+00:00

Destrucción de Documentos en La Gomera – Destrucción con certificado 

Solicita tu presupuesto sin compromiso a través del formulario o

te llamamos gratis

Destrucción de documentos en La Gomera. En DCD ningún trabajo es demasiado pequeño o demasiado grande para el servicio de destrucción de papel y documentos. El material se destruye en nuestras sedes y podrá desarrollarse de manera presencial y/o verificada por notario. Si quieres cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos, no dudes en contactar con DCD.

Documentación Confidencial

Discos duros

CD y DVD

Tarjetas de Crédito

Radiografías médicas

Tarjetas corporativas

Identificadores y pases de seguridad

Sellos y material corporativo

Ropa laboral

Acepto el aviso legal y la política de privacidad Deseo recibir por correo electrónico novedades y noticias de DCD.

Destrucción de documentos en La Gomera

Trabajamos en La Palma, Hierro y La Gomera. ¿Te mudas de oficina?¿Estás realizando limpieza de documentos y papeles?Destruyendo toda la documentación innecesaria dejarás espacio para nuevos archivos, en este caso te recomendamos el servicio de destrucción puntual. Pero si tu empresa produce regularmente gran cantidad de papel y documentos de gran valor o confidenciales es posible que desees considerar la contratación de un servicio regular.

La externalización de la destrucción segura de documentos es la solución perfecta para ahorrar dinero, al mismo tiempo que aumentas la productividad de tu empresa. Tus clientes apreciarán también que utilices este tipo de servicio profesional. Se proporcionarán contenedores de seguridad con cerradura para almacenar de forma segura documentos confidenciales en espera de la destrucción. Dicho contenedor tendrá el tamaño correcto según tus necesidades.

También trabajamos en los municipios de:

Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Arona, La Orotava, Adeje, Los Realejos, Granadilla de Abona, Puerto de la Cruz, Icod de los Vinos, Tacoronte, Candelaria, Los Llanos de Aridane, Guía de Isora, Santa Cruz de la Palma, Güímar, El Rosario, San Miguel de Abona, Santa Úrsula, Santiago del Teide, Tegueste, El Sauzal, La Victoria de Acentejo, San Sebastián de la Gomera, La Matanza de Acentejo, Arico, El Paso y más.

¿No encuentras tu municipio?Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

Galería de nuestras instalaciones en Tenerife

¿Tienes alguna duda?