Destrucción confidencial de documentos en Alicante2018-01-10T15:39:48+00:00

Destrucción confidencial de documentos en Alicante

Solicita tu presupuesto sin compromiso a través del formulario o

te llamamos gratis

Destrucción documentos Alicante. DCD nace en 1996, siendo la primera empresa española de destrucción de documentos. Su origen se remonta a 1970, naciendo dentro del Grupo Martínez Cano, dedicado a la recuperación de papel y cartón.

Documentación Confidencial

Discos duros

CD y DVD

Tarjetas de Crédito

Radiografías médicas

Tarjetas corporativas

Identificadores y pases de seguridad

Sellos y material corporativo

Ropa laboral

Acepto el aviso legal y la política de privacidad Deseo recibir por correo electrónico novedades y noticias de DCD.

Destrucción confidencial de documentos en Alicante

La evolución de la empresa original hacia la destrucción confidencial de documentación fue progresiva. Se llevó a cabo cuando ya realmente había una legislación que apoyaba el servicio de destrucción de documentos. Nuestra experiencia previa en el mundo de la recuperación de papel y cartón nos hacía conocedores de las carencias que tenía el servicio tradicional, y ese fue nuestro punto de partida, con el objetivo de cubrir esas carencias, ofreciendo un servicio seguro, confidencial y garantizado.

DCD abrió sus primeras instalaciones en Madrid, y al principio supuso nadar contracorriente. Anteriormente, el papel se vendía a la industria de recuperación de papel y cartón como materia prima, y nosotros nos presentamos ante las empresas como un servicio de destrucción. Los principios fueron difíciles, pero poco a poco nos fuimos consolidando, consiguiendo una importante cartera de clientes. Los primeros clientes con los que contamos eran empresas multinacionales, en las que el servicio de destrucción estaba ya consolidado en sus países de origen, y a partir de 1999, cuando nace la LOPD (Ley Orgánica de Destrucción de Documentos) y el posterior real decreto, experimentamos una mayor sensibilización por parte de empresas y organizaciones por cumplir la normativa.

 

También damos servicio en los municipios de:

Elche/Elx, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy/Alcoi, Elda, San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Dénia, Villena, Petrer, Villajoyosa/Vila Joiosa (la), Jávea/Xàbia, Santa Pola, Crevillent, Calpe/Calp, Novelda, Campello (el), Ibi, Altea, Sant Joan d’Alacant, Mutxamel, Pilar de la Horadada, Alfàs del Pi (l’), Aspe, Almoradí, Rojales y más

¿No encuentras tu municipio?Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

Galería de nuestras instalaciones en Valencia

 

¿Tienes alguna duda?