Destrucción de documentos Murcia2019-02-21T17:31:20+00:00

Destrucción de documentos Murcia

Solicita tu presupuesto sin compromiso a través del formulario o

te llamamos gratis

Destrucción de documentos Murcia. La documentación confidencial que llega a nuestras instalaciones se destruye el mismo día de su llegada. Solo se almacena aquella documentación que no es de carácter confidencial. DCD es una empresa de destrucción de documentos que presta servicio en Murcia.

Documentación Confidencial

Discos duros

CD y DVD

Tarjetas de Crédito

Radiografías médicas

Tarjetas corporativas

Identificadores y pases de seguridad

Sellos y material corporativo

Ropa laboral

Acepto el aviso legal y la política de privacidad Deseo recibir por correo electrónico novedades y noticias de DCD.

Trabajamos en:
Valencia, Castellón, Alicante, Teruel y Murcia

Destrucción Confidencial Murcia

Ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes tamaños de partícula a la que destruir los documentos, todos siguiendo las recomendaciones de superficie establecidas en la Norma UNE-EN 15713, pudiendo realizar la destrucción en partículas de diferente tamaño:

  • Partículas de 40 mm
  • Partículas de 20 mm
  • Partículas de 10 mm

Pese a que en DCD ofrecemos a nuestros clientes un certificado correspondiente a la destrucción que hemos efectuado, lo más importante es el trabajo que hay detrás. Lo que estipulan las normas / leyes obligatorias (LOPD, Real decreto de Desarrollo de la ley, Normativa Europea) y voluntarias (15713, 27001) es que quien maneje estos datos, tiene que poder asegurar que han sido destruidos conforme a la ley. Y con nosotros es posible. Ofrecemos en todo el proceso una trazabilidad demostrable, y eso es lo que nos diferencia de otras empresas. Nuestra filosofía es hacer lo que decimos, y decir lo que hacemos.

Además de esa demostrabilidad, nuestro certificado deja constancia de:

  • Fecha y Lugar de la destrucción
  • Cantidad de documentos destruidos
  • Tamaño de partícula al que se ha reducido el material destruido
  • Método utilizado para la destrucción de documentos

Si estás buscando un servicio de destrucción de documentos Murcia, confía en DCD, somos la empresa de referencia en el sector y nuestros años de experiencia junto con una gran cartera de clientes satisfechos nos avalan.

También damos servicio en los municipios de:

Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Cieza, Yecla, Águilas, Mazarrón, Torre-Pacheco, San Javier, Totana, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Torres de Cotillas (Las), Alhama de Murcia, Archena, Mula, Unión (La), Cehegín, Fuente Álamo de Murcia, Santomera, Alcázares (Los), Abarán, Puerto Lumbreras, Bullas y más.

¿No encuentras tu municipio?Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

Galería de nuestras instalaciones en Valencia

 

¿Tienes alguna duda?