Destrucción confidencial de documentos en Teruel2017-11-17T13:38:27+00:00

Destrucción confidencial de documentos en Teruel

Solicita tu presupuesto sin compromiso a través del formulario o

te llamamos gratis

Destrucción de documentos Teruel. Confiar en DCD para la destrucción de documentos de manera confidencial es confiar en la experiencia, la garantía y la profesionalidad.

Documentación Confidencial

Discos duros

CD y DVD

Tarjetas de Crédito

Radiografías médicas

Tarjetas corporativas

Identificadores y pases de seguridad

Sellos y material corporativo

Ropa laboral

Acepto el aviso legal y la política de privacidad Deseo recibir por correo electrónico novedades y noticias de DCD.

Trabajamos en:
Valencia, Castellón, Alicante, Teruel y Murcia

 

Destrucción confidencial de documentos en Teruel

Somos la primera compañía especializada en destrucción documental de España, y contamos con una completa adecuación a las medidas de seguridad contempladas en la Ley Orgánica de Protección de Datos (L.O.P.D.) y al Real Decreto 1720/2007. Además, es apostar siempre por la seguridad y la mayor tranquilidad. Tus datos estarán protegidos en todo momento, siempre siguiendo la normativa legal. En DCD disponemos de 2 líneas de negocio básicas, en cuanto al tipo de servicio que ofrecemos. La primera serían los servicios puntuales, que solemos ejecutar una vez al año, y la otra sería el servicio regular o permanente, en el que instalamos en las empresas que nos contratan unos contenedores especiales, para que se vaya depositando los documentos a destruir, cuya recogida se pacta en función de sus necesidades o previa petición online.

En DCD garantizamos una destrucción de archivos y documentos confidencial y segura. La protección de datos y el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (L.O.P.D.) y su Real Decreto 1720/2007 están garantizados desde el primer momento. Ser la primera compañía especializada en destrucción documental de España y nuestros 20 años de experiencia en el sector nos avalan.

 

También damos servicio en los municipios de:

Alcañiz, Andorra, Calamocha, Calanda, Alcorisa, Utrillas, Cella, Monreal del Campo, Albalate del Arzobispo, Valderrobres, Híjar, Mora de Rubielos, Montalbán, Mas de las Matas, Santa Eulalia, Calaceite, Sarrión, Albarracín, Escucha, La Puebla de Híjar, Samper de Calanda, Villarquemado, Ariño, Castelserás, Castellote, Alfambra y más

¿No encuentras tu municipio?Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

Galería de nuestras instalaciones en Valencia

 

¿Tienes alguna duda?