Destrucción confidencial en La Coruña2018-12-12T11:40:11+00:00

Destrucción de Documentos en La Coruña – Empresa Destrucción Confidencial

Solicita tu presupuesto sin compromiso a través del formulario o

te llamamos gratis

Destrucción confidencial en La Coruña. DCD es la empresa de destrucción de documentos líder en España y ofrece sus servicios en todo el territorio español. Disponemos del equipo necesario para destruir información de forma segura en distintos soportes, tales como papel, discos duros, ropa laboral, material corporativo… Garantizamos el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos tanto para empresas grandes como pequeñas.

Documentación Confidencial

Discos duros

CD y DVD

Tarjetas de Crédito

Radiografías médicas

Tarjetas corporativas

Identificadores y pases de seguridad

Sellos y material corporativo

Ropa laboral

Acepto el aviso legal y la política de privacidad Deseo recibir por correo electrónico novedades y noticias de DCD.

Nuestras instalaciones también dan servicio a: Ávila, Burgos, Leon, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Oviedo, Lugo, La Coruña, Orense y Pontevedra

Con DCD podrás destruir tus documentos privados y confidenciales en papel y en otros soportes. Destruimos también dispositivos multimedia que pueden contener información exclusiva. Somos líderes en nuestro sector tanto a nivel regional como nacional. Emitimos un Certificado de Destrucción (conforme a la Ley de Protección de Datos) a todos nuestros clientes en cumplimiento de la ley. Además, somos conscientes de la importancia de la información contenida en los diferentes documentos, por lo que nuestra de vehículos están dotas de las más altas medidas de seguridad del mercado.

Si estás buscando la mejor empresa de destrucción de documentos en La Coruña, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ofrecemos calidad, seguridad y la última tecnología en la destrucción confidencial de documentos en toda España.

También trabajamos en los municipios de:

Santiago de Compostela, Ferrol, Narón, Oleiros, Carballo, Arteixo, Ribeira, Culleredo, Ames, Cambre, Boiro, Teo, Noia, Fene, Sada, Betanzos, Ordes, Rianxo, Pontes de García Rodríguez (As), Laracha (A), Santa Comba, Muros, Pobra do Caramiñal (A), Porto do Son, Padrón y más.

¿No encuentras tu municipio?Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

Galería de nuestras instalaciones en Valladolid

¿Tienes alguna duda?