Destrucción confidencial en Pontevedra2018-12-17T14:03:24+00:00

Destrucción Confidencial Pontevedra – Destrucción de Documentos Vigo

Solicita tu presupuesto sin compromiso a través del formulario o

te llamamos gratis

Destrucción Confidencial Pontevedra. Con más de 20 años en el sector de la destrucción documentación, nuestro personal está altamente cualificado. Independientemente de los materiales a destruir, DCD proporciona una solución para todas tus necesidades de destrucción de información. Confía en DCD para la Destrucción de Documentos en Vigo.

Documentación Confidencial

Discos duros

CD y DVD

Tarjetas de Crédito

Radiografías médicas

Tarjetas corporativas

Identificadores y pases de seguridad

Sellos y material corporativo

Ropa laboral

Acepto el aviso legal y la política de privacidad Deseo recibir por correo electrónico novedades y noticias de DCD.

Trabajamos en: Ávila, Burgos, Leon, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Oviedo, Lugo, La Coruña, Orense y Pontevedra

En DCD hemos establecido sistemas para garantizar que todos los materiales se destruyan de manera segura. Todo nuestro personal está cualificado, nuestros vehículos están sellados y nuestros contenedores disponen de cierre de seguridad. Así, nos aseguramos de que sus materiales se manejen con la mayor seguridad hasta la planta de destrucción. DCD destruye todos los materiales de conformidad con la Ley de Protección de datos. Proporcionamos soluciones seguras para todas las necesidades con atención personalizada y a un precio competitivo.

Si estás buscando una empresa de Destrucción Confidencial Pontevedra, confía en DCD. Ofrecemos nuestro servicio de Destrucción de Documentos en Vigo y otros municipios de esta provincia gallega.

También trabajamos en los municipios de:

Vigo, Vilagarcía de Arousa, Redondela, Marín, Cangas, Ponteareas, Estrada (A), Lalín, Moaña, Nigrán, Sanxenxo, Tui, Porriño (O), Poio, Mos, Cambados, Gondomar, Tomiño, Bueu, Baiona, Grove (O), Vilanova de Arousa, Guarda (A), Caldas de Reis, Silleda y más.

¿No encuentras tu municipio?Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

 

 

Galería de nuestras instalaciones en Valladolid

¿Tienes alguna duda?