Destrucción de documentos San Sebastián y zona Norte2019-02-25T11:15:41+00:00

Destrucción de documentos San Sebastián

Solicita tu presupuesto sin compromiso a través del formulario o

te llamamos gratis

Destrucción de documentos San Sebastián. ¿Quieres mantener la buena reputación de tu empresa y evitar que información confidencial llegue a manos de terceros? Apuesta por la destrucción de archivos profesional y garantizada. DCD es tu empresa destrucción de documentos San Sebastián.

Documentación Confidencial

Discos duros

CD y DVD

Tarjetas de Crédito

Radiografías médicas

Tarjetas corporativas

Identificadores y pases de seguridad

Sellos y material corporativo

Ropa laboral

Acepto el aviso legal y la política de privacidad Deseo recibir por correo electrónico novedades y noticias de DCD.

Trabajamos en:
Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Pamplona, Logroño y Santander

Destrucción confidencial de documentos en San Sebastián y zona Norte

En DCD somos una de las empresas de destrucción de documentos de referencia en el sector. Con nuestro plan de continuidad en el negocio, no hay diferencia en los procesos de destrucción en todas las plantas con las que contamos alrededor de la península. Damos cobertura a todo el país, de manera rápida, sencilla para nuestros clientes y siempre cumpliendo con la normativa.

DCD fuimos la primera empresa española en obtener la certificación en la Norma UNE-EN 15713:2010 “Código de buenas prácticas para la destrucción segura del material confidencial” avalando su especialización en Destrucción Documental.

Si estás buscando una empresa de destrucción de documentos San Sebastián, no dudes en confiar en nosotros. Ofrecemos todas las garantías que tu empresa necesita para cumplir con la confidencialidad de tus clientes y las leyes vigentes en materia de protección de datos.

Galería de nuestras instalaciones en San Sebastián y zona Norte

¿Tienes alguna duda?