Destrucción de documentación Hierro2019-08-07T10:22:15+00:00

Destrucción de documentos El Hierro – Destrucción confidencial

Solicita tu presupuesto sin compromiso a través del formulario o

te llamamos gratis

Destrucción de documentos El Hierro. No importa la temática de tu negocio o empresa, la destrucción regular de archivos confidenciales es imprescindible. DCD está completamente consolidado profesionalmente para la destrucción segura de documentos. Si quieres cumplir con la normativa vigente en materia de protección de datos, ponte en contacto con nosotros.

Documentación Confidencial

Discos duros

CD y DVD

Tarjetas de Crédito

Radiografías médicas

Tarjetas corporativas

Identificadores y pases de seguridad

Sellos y material corporativo

Ropa laboral

Acepto el aviso legal y la política de privacidad Deseo recibir por correo electrónico novedades y noticias de DCD.

Trabajamos en:
La Palma, Hierro y La Gomera

Nuestros servicios de destrucción de documentos El Hierro son la manera más fiable y rentable de destruir la información y documentos confidenciales. Con DCD tendrás la tranquilidad de saber que los documentos de tu empresa están siendo triturados por personal especializado, formado que siguen procedimientos auditables y que todos los documentos se eliminan de una manera segura y respetuosa con el medio ambiente. Puedes elegir entre todos nuestros servicios de destrucción (servicio puntual o regular). Todos los materiales destruidos se reciclan posteriormente y finalmente se proporciona un certificado de destrucción una vez completado.

También trabajamos en los municipios de:

Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Arona, La Orotava, Adeje, Los Realejos, Granadilla de Abona, Puerto de la Cruz, Icod de los Vinos, Tacoronte, Candelaria, Los Llanos de Aridane, Guía de Isora, Santa Cruz de la Palma, Güímar, El Rosario, San Miguel de Abona, Santa Úrsula, Santiago del Teide, Tegueste, El Sauzal, La Victoria de Acentejo, San Sebastián de la Gomera, La Matanza de Acentejo, Arico, El Paso y más.

¿No encuentras tu municipio?Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

Galería de nuestras instalaciones en Tenerife

¿Tienes alguna duda?