Destrucción documental La Palma2020-02-17T14:56:31+00:00

Destrucción Documental La Palma – Instalaciones DCD

Solicita tu presupuesto sin compromiso a través del formulario o

te llamamos gratis

Destrucción documental La Palma. Destrucción segura y verificada de documentos en papel y otros dispositivos, como discos duros, CD y DVD, radiografías médicas y otros medios no impresos.

Documentación Confidencial

Discos duros

CD y DVD

Tarjetas de Crédito

Radiografías médicas

Tarjetas corporativas

Identificadores y pases de seguridad

Sellos y material corporativo

Ropa laboral

Acepto el aviso legal y la política de privacidad Deseo recibir por correo electrónico novedades y noticias de DCD.

Trabajamos en:
La Palma, Hierro y La Gomera

Contacta con nosotros y colocaremos el contenedor más adecuado para tu empresa en la ubicación más apropiada en tus instalaciones. Si contratas servicios regulares, personal cualificado de DCD recogerá los contenedores y serán transportados a nuestra sede más cercana en vehículos seguros. El contenido de los contenedores será destruido mediante procedimientos seguros. Todos los materiales se reciclan posteriormente y se proporciona un certificado de destrucción.

Nuestros contenedores están diseñados para garantizar que los documentos confidenciales sean almacenados y transportados fácilmente. El cerrojo está firmemente fijado para asegurar la tapa de forma segura a la base.

También trabajamos en los municipios de:

Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Arona, La Orotava, Adeje, Los Realejos, Granadilla de Abona, Puerto de la Cruz, Icod de los Vinos, Tacoronte, Candelaria, Los Llanos de Aridane, Guía de Isora, Santa Cruz de la Palma, Güímar, El Rosario, San Miguel de Abona, Santa Úrsula, Santiago del Teide, Tegueste, El Sauzal, La Victoria de Acentejo, San Sebastián de la Gomera, La Matanza de Acentejo, Arico, El Paso y más.

¿No encuentras tu municipio?Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

Galería de nuestras instalaciones en Tenerife

¿Tienes alguna duda?