Destrucción de documentos confidenciales en Huesca2018-01-11T16:44:42+00:00

Instalaciones DCD en Huesca

Solicita tu presupuesto sin compromiso a través del formulario o

te llamamos gratis

Destrucción de documentos en Huesca. La destrucción de papel y discos duros eliminan de forma eficaz la información contenida para que nadie pueda acceder. DCD te ayua a proteger a tu empresa y a terceros conocidos y desconocidos.

Documentación Confidencial

Discos duros

CD y DVD

Tarjetas de Crédito

Radiografías médicas

Tarjetas corporativas

Identificadores y pases de seguridad

Sellos y material corporativo

Ropa laboral

Acepto el aviso legal y la política de privacidad Deseo recibir por correo electrónico novedades y noticias de DCD.

Trabajamos en:
Barcelona, Tarragona, rida, Girona, Zaragoza y Huesca

Es importante tener un procedimiento de gestión de destrucción datos principalmente por las leyes de protección de datos aplicadas a todas las empresas. Con las multas y sanciones del nuevo Reglamento Europeo todas las empresas deben estar al día en este aspecto. Las infracciones en la nueva ley pueden generar multas de hasta 20 millones de euros o el 4% de la facturación global. Una vez que se produce una violación de datos, las multas se pueden subsanar después de una auditoría de los sistemas y procedimientos por la autoridad de protección de datos específica. Si se demuestra que no existían procedimientos específicos para proteger esos datos (por ejemplo, personal capacitado, detalles incluidos en los contratos del personal, uso de un proveedor de destrucción, la no divulgación de datos confidenciales en flujos generales de residuos y reciclaje) la multa aumentará en consecuencia. Es responsabilidad de la empresa asegurarse de que los procedimientos cumplen los requisitos y es nuestro deber ayudarte a lograr el cumplimiento total.

También trabajamos en los municipios de:

Monzón, Barbastro, Fraga, Jaca, Sabiñánigo, Binéfar, Sariñena, Tamarite de Litera, Graus, Almudévar, Benasque, Grañén, Aínsa-Sobrarbe, Zaidín, Gurrea de Gállego, Biescas, Binaced, Lanaja, Altorricón, Sallent de Gállego, Belver de Cinca, Alcolea de Cinca, Benabarre, Lalueza, Albalate de Cinca, Ayerbe

¿No encuentras tu municipio?Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

Galería de nuestras instalaciones en Barcelona

¿Tienes alguna duda?