Destrucción de documentos Cuenca2017-11-17T13:20:09+00:00

Destrucción de documentos en Cuenca

Solicita tu presupuesto sin compromiso a través del formulario o

te llamamos gratis

DCD fue la primera empresa española en destrucción confidencial de información. Nacimos en 1996, dentro de un grupo de empresas dedicadas a la recuperación de papel y cartón, y apoyados con la Ley de Protección de Datos de aquel momento, iniciamos la actividad de destrucción confidencial con el fin de ofrecer un servicio seguro en la destrucción documental, huyendo del sector tradicional de la industria de la recuperación de papel y cartón.

 

 

Documentación Confidencial

Discos duros

CD y DVD

Tarjetas de Crédito

Radiografías médicas

Tarjetas corporativas

Identificadores y pases de seguridad

Sellos y material corporativo

Ropa laboral

Trabajamos en:
Madrid, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Norte de Cáceres

Destrucción confidencial de documentos en Cuenca

Actualmente, la Ley de Protección de Datos obliga a deshacerse de la documentación una vez deja de ser válida de una manera segura. Así mismo, el Real Decreto 1720 de la LOPD recoge las medidas de seguridad a aplicar en el proceso de recogida, transporte y destrucción de documentación confidencial mediante un proceso seguro. Este proceso seguro consta de contenedores de seguridad habilitados, con medidas que eviten el acceso a la documentación en el interior; un transporte cerrado, que evite el acceso en el transcurso hasta la planta de destrucción; y una destrucción real a un tamaño concreto, que evite el reconocimiento de esa documentación, o su recomposición una vez sometido al proceso de trituración.

 

 

También damos servicios en los municipios de:

Tarancón, Las Pedroñeras, Quintanar del Rey, San Clemente, Mota del Cuervo, Motilla del Palancar, Iniesta, Horcajo de Santiago, Casasimarro, Villanueva de la Jara, Villamayor de Santiago, El Provencio, Las Mesas, Belmonte, Minglanilla, Uet, Ledaña, Sisant, La Alberca de Záncara, Campillo de Altobuey, Honrubia, Landet, Casas de Fernando Alonso, San Lorenzo de la Parrilla, Valverde de Júcar y más.

¿No encuentras tu municipio?Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

Galería de nuestras instalaciones en Madrid

 

 

 

¿Tienes alguna duda?