Destrucción de documentos en Girona2018-01-11T16:24:46+00:00

Instalaciones DCD en Girona

Solicita tu presupuesto sin compromiso a través del formulario o

te llamamos gratis

Destrucción de documentos en Girona. Además de proporcionar destrucción confidencial, ofrecemos una amplia gama de contenedores con cierre de seguridad que permiten mantener y almacenar de forma segura los documentos confidenciales para su posterior recogida.

Documentación Confidencial

Discos duros

CD y DVD

Tarjetas de Crédito

Radiografías médicas

Tarjetas corporativas

Identificadores y pases de seguridad

Sellos y material corporativo

Ropa laboral

Acepto el aviso legal y la política de privacidad Deseo recibir por correo electrónico novedades y noticias de DCD.

Trabajamos en:
Barcelona, Tarragona, rida, Girona, Zaragoza y Huesca

Con el fin de mantener los documentos confidenciales para destruir seguros y protegidos, DCD proporciona una gama de contenedores para recolectar dicho material. Nuestro servicio de destrucción de datos seguro ayuda a las pequeñas y grandes empresas a garantizar el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos y proteger sus documentos confidenciales. Además, adaptamos nuestro servicio según las necesidades de nuestros clientes, ya sea un servicio de recogida de residuos confidenciales de forma regular en varias oficinas, o un servicio de destrucción único. Nuestros servicios están respaldados por nuestras acreditaciones ambientales y de seguridad.

También trabajamos en los municipios de:

Figueres, Blanes, Lloret de Mar, Olot, Salt, Palafrugell, Sant Feliu de Guíxols, Roses, Banyoles, Palamós, Santa Coloma de Farners, Torroella de Montgrí, Ripoll, Castelló d’Empúries, Calonge, Castell-Platja d’Aro, La Bisbal d’Empordà, L’Escala, Cassà de la Selva, Puigcerdà, Llagostera, Vidreres, Arbúcies, Maçanet de la Selva, Caldes de Malavella, Tossa de Mar y más

¿No encuentras tu municipio?Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

Galería de nuestras instalaciones en Barcelona

¿Tienes alguna duda?