Destrucción de documentos en Málaga2018-11-14T11:47:05+00:00

Destrucción de documentos en Málaga – Destrucción Confidencial

Solicita tu presupuesto sin compromiso a través del formulario o

te llamamos gratis

Destrucción de documentos en Málaga. Al elegir DCD eliges la mejor empresa de destrucción de documentación con las mejores prácticas de la industria. Manejamos todos los documentos con una cadena de custodia consistente, lo que da como resultado un proceso estrictamente controlado y documentado.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la destrucción confidencial y ofrecemos a todos nuestros clientes los máximos estándares de calidad, unidos a los últimos avances tecnológicos. Si estás buscando el mejor servicio de destrucción de documentos en Málaga, DCD es tu empresa.

Documentación Confidencial

Discos duros

CD y DVD

Tarjetas de Crédito

Radiografías médicas

Tarjetas corporativas

Identificadores y pases de seguridad

Sellos y material corporativo

Ropa laboral

Acepto el aviso legal y la política de privacidad Deseo recibir por correo electrónico novedades y noticias de DCD.

Con nuestras instalaciones de Sevilla, también damos servicio en: Almería, Cádiz, rdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Badajoz y Sur de Cáceres

Los documentos recogidos se procesan de acuerdo con la LOPD y el futuro Reglamento Europeo de Protección de datos y se destruyen de forma que no se pueda recuperar. Después de destruir los materiales completamente la documentación es reciclada. Confía en DCD para proteger tu empresa gracias a nuestra probada experiencia en gestión de la información y documentación. Nuestros expertos trabajarán directamente contigo para diseñar un programa que cumpla con los objetivos de tu empresa. Pon en funcionamiento un programa de destrucción rápido y eficiente.

El uso de una empresa de destrucción de documentos en Málaga como DCD es extremadamente rentable. Te ahorrará tiempo y dinero en equipos de trituración y el trabajo adicional de archivar documentos antiguos con información confidencial.

También trabajamos en los municipios de:

Marbella, Vélez-Málaga, Fuengirola, Mijas, Estepona, Torremolinos, Benalmádena, Antequera, Ronda, Rincón de la Victoria, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Coín, Nerja, Cártama, Torrox, Álora, Manilva, Archidona, Campillos, Pizarra, Algarrobo, Alameda, Villanueva del Trabuco, Mollina, Casares y más.

¿No encuentras tu municipio?Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

Galería de nuestras instalaciones en Sevilla

¿Tienes alguna duda?