Destrucción papel Ciudad Real2017-11-17T13:17:16+00:00

Destrucción papel Ciudad Real

Solicita tu presupuesto sin compromiso a través del formulario o

te llamamos gratis

DCD se diferencia de otras empresas de destrucción de documentos tanto por sus infraestructuras, como por su experiencia y procedimientos de actuación. Podemos estructurar nuestros servicios en 4 conceptos relacionados entre si: Smart Cities, Data Security Design, Zero Riesgos y Compliance.

 

Documentación Confidencial

Discos duros

CD y DVD

Tarjetas de Crédito

Radiografías médicas

Tarjetas corporativas

Identificadores y pases de seguridad

Sellos y material corporativo

Ropa laboral

Trabajamos en:
Madrid, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Norte de Cáceres

Destrucción papel Ciudad Real

  • Smart Cities: Servicio rápido, eficaz y asequible a los clientes. Destrucción de documentos concreta, con un procedimiento inmediato y efectivo. A cualquier parte del país. La mejor opción para empresas con delegaciones. Plan de acción específico para cada una de ellas, adaptándose a sus particularidades concretas, bajo los mayores estándares de seguridad, confidencialidad y garantía.
  • Data Security Design: Proyecto a medida, estudiando exhaustivamente las necesidades de los clientes. Adaptación a sus requisitos internos y a su normativa específica. Servicio completo, seguro, y garantizando el cumplimiento de los mayores niveles normativos y legales.
  • Zero Riesgos:  Cada sede de DCD cuenta con idénticas medidas de seguridad, procedimientos, plan de acción, infraestructuras… Así, es posible seguir un Plan de Continuidad de Negocio, algo único en nuestro país.
    Securización de los datos de los clientes, siguiendo toda la legalidad (UNE 15713, IEC ISO 27000, 14001, 9001, LOPD, RDLOPD), aportando la mayor seguridad en todos los procesos y la protección de los datos.
  • Compliance: Máximo cumplimiento normativo y legal, tanto propio como para los clientes. Trabajo según el esquema nacional de seguridad y el nuevo código penal.

 

También trabajamos en los municipios de:

Puertollano, Tomelloso, Alcázar de San Juan, Valdepeñas, Manzanares, Daimiel, La Solana, Miguelturra, Campo de Criptana, Socuéllamos, Bolaños de Calatrava, Villarrubia de los Ojos, Almagro, Herencia, Malagón, Pedro Muñoz, Argamasilla de Alba, Almodóvar del Campo, Membrilla, Argamasilla de Calatrava, Almadén, Villanueva de los Infantes, Moral de Calatrava, Piedrabuena, Santa Cruz de Mudela y más.

¿No encuentras tu municipio?Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

Galería de nuestras instalaciones en Ciudad Real

¿Tienes alguna duda?