Destrucción de papel y documentos Zaragoza2018-11-14T10:39:57+00:00

Destrucción de Documentos en Zaragoza

Solicita tu presupuesto sin compromiso a través del formulario o

te llamamos gratis

Destrucción de documentos en Zaragoza. Nuestros servicios costituyen la columna vertebral de nuestro éxito. Comenzamos en el momento en que nos contactas, hasta la recogida y la certificación. Nos enfocamos principalmente en ayudar a encontrar mejores formas de mejorar la eficiencia, el desempeño ambiental y reducir costes.

Si estás buscando el mejor servicio de destrucción de documentos en Zaragoza, no dudes en confiar en la experiencia de DCD. Nuestro objetivo es la búsqueda de los máximos estándares de calidad y el avance tecnológico continuo.

Documentación Confidencial

Discos duros

CD y DVD

Tarjetas de Crédito

Radiografías médicas

Tarjetas corporativas

Identificadores y pases de seguridad

Sellos y material corporativo

Ropa laboral

Acepto el aviso legal y la política de privacidad Deseo recibir por correo electrónico novedades y noticias de DCD.

Con nuestras instalaciones de Barcelona, atendemos también: Tarragona, rida, Girona, Zaragoza y Huesca

Todos nuestros vehículos tienen las características definidas en el RD 1720 de la LOPD (art.92.3; art. 88.3g; art. 114), y cumplen además con la norma UNE 15713: 2010 DESTRUCCIÓN SEGURA DEL MATERIAL CONFIDENCIAL, en su punto 10.1 Vehículos de Recogida. Además, en todo momento te asesoramos y ayudamos a garantizar el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos. Nuestra inversión en las nuevas tecnología es esencial para proporcionar un servicio competitivo. Usamos vehículos y contenedores especializados para garantizar que el servicio que proporcionamos sea el más apropiado para tus necesidades y el más rentable.

Nuestros sistemas de calidad juegan un papel fundamental en nuestros servicios de destrucción de documentos. Nos esforzamos por obtener las mejores prácticas en todo momento, lo que nos convierte en una de las empresas de destrucción de documentos principales de todo el país.

Si estás buscando el mejor servicio de destrucción de documentos en Zaragoza, no dudes en ponerte en contacto con DCD.

También trabajamos en los municipios de:

Calatayud, Ejea de los Caballeros, Utebo, Tarazona, Caspe, Tauste, La Almunia de Doña Godina, Zuera, Alagón, Cuarte de Huerva, Borja, La Puebla de Alfindén, Épila, Fuentes de Ebro, Villanueva de Gállego, La Muela, Mallén, María de Huerva, Cariñena, Pedrola, Illueca, Gallur, Calatorao, Pinseque, Ricla, Villamayor de Gállego y más

¿No encuentras tu municipio?Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

Galería de nuestras instalaciones en Barcelona

¿Tienes alguna duda?