Destrucción papel Toledo2019-02-25T12:06:16+00:00

Destrucción de Documentos Toledo

Solicita tu presupuesto sin compromiso a través del formulario o

te llamamos gratis

Destrucción de documentos Toledo. DCD es una empresa pionera en el sector de la destrucción de documentos. Llevamos 20 años siendo líderes en la destrucción confidencial de documentos, desarrollando un plan de actuación único en nuestro país.

Ponemos a disposición de nuestros clientes 20.000 m2 de instalaciones de destrucción confidencial de todo tipo de soportes de información. Nuestras instalaciones están equipadas con lo último en tecnología, para garantizar que en todo momento se cumple con la confidencialidad de la información y las leyes vigentes en materia de protección de datos.

Documentación Confidencial

Documentación Confidencial

Documentación Confidencial

Tarjetas de Crédito

Radiografías médicas

Tarjetas corporativas

Identificadores y pases de seguridad

Sellos y material corporativo

Ropa laboral

Trabajamos en:
Madrid, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Norte de Cáceres

Destrucción confidencial de documentos en Toledo

Disponemos de instalaciones propias en diferentes puntos de España, garantizando un Plan de Continuidad de Negocio. Somos la única empresa que puede ofrecer a sus clientes un cumplimiento normativo exhaustivo y completo, siguiendo toda la legalidad que nosotros mismos aplicamos en nuestra empresa (UNE 15713, IEC ISO 27000, 14001, 9001, LOPD, RDLOPD).

Entre nuestros clientes están importantes corporaciones, hospitales, oficinas bancarias, etc. y a todos ayudamos por igual en el proceso de securización de su empresa. Trabajamos para que cumplan con las leyes de protección de datos, evaluamos procedimientos y trazamos mapas de riesgos. Desde DCD aportamos soluciones, exponemos cronogramas de cumplimiento, y, en definitiva, guiamos y acompañamos a nuestros clientes hacia la excelencia en protección de datos.

DCD es la empresa líder en destrucción confidencial de información en España. Confía en nosotros para la destrucción de documentos Toledo y cumple con las leyes vigentes en materia de protección de datos.

También damos servicio en los municipios de:

Talavera de la Reina, Toledo, Illescas, Seseña, Torrijos, Quintanar de la Orden, Madridejos, Sonseca, Consuegra, Mora,  Villacañas, Fuensalida, Bargas, La Puebla de Montalbán, Ocaña,  Yuncos,  Los Yébenes, Corral de Almaguer, Olías del Rey, La Puebla de Almoradiel, Miguel Esteban,  Villafranca de los Caballeros, Añover de Tajo, Esquivias, Yepes, Santa Cruz de la Zarza y más

¿No encuentras tu municipio?Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

Galería de nuestras instalaciones en Madrid

 

 

 

¿Tienes alguna duda?