Servicio de destrucción de radiografías médicas

/, Sector sanitario/Servicio de destrucción de radiografías médicas

Servicio de destrucción de radiografías médicas

El servicio de destrucción de radiografías médicas de DCD está diseñado tanto para proteger la privacidad de los usuarios de los servicios médicos; como el medio ambiente. Ya que este tipo de residuos pueden ser muy contaminantes.

Desde una perspectiva ambiental y de seguridad, es imposible tirar a la basura las viejas radiografías médicas que ya no son necesarias. Además, esta práctica puede poner en riesgo tu negocio u organización; ya que se estarían dejando en una situación vulnerable datos privados de muchas personas.

La obligación de cualquier entidad que trabaje en el campo de la sanidad, ya sea pública o privada, es tratar de forma segura y adecuada a la ley los datos personales de sus usuarios. Por ello, la mejor alternativa es la destrucción de radiografías segura y confidencial que ofrece DCD.

Destrucción de radiografías médicas

¿Trabajas en la consulta de un dentista, consultorio médico u otro entorno médico? Si es así, probablemente pases mucho tiempo manejando radiografías médicas. Pero, ¿estás pensando en la mejor manera de eliminar las radiografías que ya no se necesitan?

Las radiografías están hechas de un material sensible, que no es fácil de romper o reciclar. Por lo tanto, deshacerse de ellas puede ser un reto para los profesionales médicos.

Sin embargo, deshacerse de estas pruebas antiguas o que ya no se necesitan es muy sencillo, con el servicio de destrucción de radiografías médicas de DCD. El resultado de las destrucciones realizadas por DCD tienen como destino fábricas de reciclaje, lo que hace que el servicio sea en todo momento respetuoso con el medio ambiente.

Proceso de destrucción de radiografías médicas

El servicio de destrucción confidencial de DCD ofrece siempre las máximas garantías para el cliente. Recogemos el material y los transportamos con total seguridad a las instalaciones de DCD más cercanas en vehículos especiales de seguridad con sistema de localización GPS. Todas las radiografías médicas son transportadas en un contenedor seguro bloqueado.

Una vez completado el proceso, se emitirá un Certificado de Destrucción. El objetivo de este certificado es confirmar que todos los materiales han sido destruidos y que no volverán a aparecer, lo que garantiza una cadena de custodia completa.

De esta manera, estará seguro de que su negocio sanitario cumple con todas las leyes vigentes de protección de datos, incluido el RGPD, que entró en vigor el pasado 25 de mayo de 2018.

Solicita presupuesto

Servicio de destrucción de radiografías médicas
5 (100%) 1 vote

By |2020-10-26T15:54:29+00:00mayo 30th, 2018|Noticias, Sector sanitario|Comentarios desactivados en Servicio de destrucción de radiografías médicas

About the Author: