Documentación confidencial en Oviedo2017-10-27T12:29:24+00:00

Instalaciones DCD en Oviedo – Destrucción confidencial de documentos 

 

Solicita tu presupuesto sin compromiso a través del formulario o

te llamamos gratis

Documentación confidencial en Oviedo. En DCD ofrecemos servicios de destrucción segura y confidencial de documentos en diferentes soportes. Garantizamos el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

 

Documentación Confidencial

Discos duros

CD y DVD

Tarjetas de Crédito

Radiografías médicas

Tarjetas corporativas

Identificadores y pases de seguridad

Sellos y material corporativo

Ropa laboral

Acepto el aviso legal y la política de privacidad Deseo recibir por correo electrónico novedades y noticias de DCD.

Trabajamos en:
Ávila, Burgos, Leon, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Oviedo, Lugo, La Coruña, Orense y Pontevedra

Clientes y empleados tienen la obligación de proteger sus datos. Sin la protección adecuada, las empresas que no cuentan con un programa de destrucción segura podrían estar infringiendo la ley y correrían el riesgo de ser sancionadas. Existe una lista interminable de documentos que se consideran confidenciales y que requieren de una trituración segura. Éstos pueden variar desde registros de clientes hasta ciertos detalles de empleados. En DCD, todos nuestros servicios cumplen con la Ley de protección de datos. Con nosotros mantendrás tu información segura.

 

También trabajamos en los municipios de:

Gijón, Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, San Martín del Rey Aurelio, Corvera de Asturias, Cangas del Narcea, Villaviciosa, Laviana, Valdés, Llanes, Llanera, Aller, Lena, Tineo, Grado, Carreño, Gozón, Pravia, Navia, Piloña, Cangas de Onís, Ribadesella y más.

¿No encuentras tu municipio?Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

 

Galería de nuestras instalaciones en Valladolid

¿Tienes alguna duda?