Documentación confidencial en Soria2017-10-23T14:33:53+00:00

Instalaciones DCD en Soria – Destrucción confidencial de documentos 

 

Solicita tu presupuesto sin compromiso a través del formulario o

te llamamos gratis

Documentación confidencial en Soria. ¿Necesitas una forma fácil de destruir tus documentos personales que ya no necesitas de forma rápida y segura? Nuestro servicio de destrucción y trituración está disponible en Soria y todo el territorio nacional.

 

Documentación Confidencial

Discos duros

CD y DVD

Tarjetas de Crédito

Radiografías médicas

Tarjetas corporativas

Identificadores y pases de seguridad

Sellos y material corporativo

Ropa laboral

Acepto el aviso legal y la política de privacidad Deseo recibir por correo electrónico novedades y noticias de DCD.

Trabajamos en:
Ávila, Burgos, Leon, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Oviedo, Lugo, La Coruña, Orense y Pontevedra

El robo de identidad es un riesgo real y cada vez más frecuente. La no destrucción de documentos personales puede dar acceso a nuestra información personal y profesional. En DCD te podemos ayudar ofreciéndote un servicio de destrucción profesional para personas como tú, que quieren asegurarse de que sus datos personales nunca caigan en las manos equivocadas. Recogemos todos tus documentos y procedemos a su destrucción de forma segura en una de nuestras plantas. Todo el papel que trituramos es reciclado, así que te aseguramos que estamos siendo respetuosos con el medio ambiente.

 

También trabajamos en los municipios de:

Almazán, Burgo de Osma-Ciudad de Osma, Ólvega, San Esteban de Gormaz, Ágreda, San Leonardo de Yagüe, Covaleda, Arcos de Jalón, Golmayo, Duruelo de la Sierra, Berlanga de Duero, Vinuesa, Navaleno, Langa de Duero, Medinaceli, Almarza, San Pedro Manrique, Quintana Redonda, Tardelcuende, Garray, Rábanos (Los), Cabrejas del Pinar, Abejar, Gómara, Santa María de Huerta y más.

¿No encuentras tu municipio?Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

 

Galería de nuestras instalaciones en Valladolid

¿Tienes alguna duda?