Documentación confidencial en Zamora2017-10-23T14:39:42+00:00

Instalaciones DCD en Zamora – Destrucción confidencial de documentos 

 

Solicita tu presupuesto sin compromiso a través del formulario o

te llamamos gratis

Documentación confidencial en Zamora. DCD ofrece servicios de trituración seguros, profesionales y totalmente acreditados para empresas y particulares en todo España.

Documentación Confidencial

Discos duros

CD y DVD

Tarjetas de Crédito

Radiografías médicas

Tarjetas corporativas

Identificadores y pases de seguridad

Sellos y material corporativo

Ropa laboral

Acepto el aviso legal y la política de privacidad Deseo recibir por correo electrónico novedades y noticias de DCD.

Trabajamos en:
Ávila, Burgos, Leon, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Oviedo, Lugo, La Coruña, Orense y Pontevedra

Podemos ayudarte con toda la documentación que necesitas destruir. La protección de información confidencial a través de su destrucción es vital para dificultar el acceso a delincuentes, estafadores o simplemente rivales comerciales que quieran saber algo sobre nosotros, nuestro negocio o nuestros clientes. Estamos certificados con todas las normas DIN y europeas para la eliminación segura y respetuosa del medio ambiente de documentos. Además, nuestros servicios son grabados y controlados por personal cualificado.

 

También trabajamos en los municipios de:

Benavente, Toro, Morales del Vino, Fuentesaúco, Villaralbo, Villalpando, Puebla de Sanabria, San Cristóbal de Entreviñas, Fermoselle, Galende, Moraleja del Vino, Bermillo de Sayago, Santa Cristina de la Polvorosa, Santibáñez de Vidriales, Coreses, Corrales, Morales de Toro, Alcañices, Trabazos, Villanueva del Campo, Fonfría, Camarzana de Tera, Riofrío de Aliste, Tábara, Fuentelapeña y más.

¿No encuentras tu municipio?Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Galería de nuestras instalaciones en Valladolid

¿Tienes alguna duda?