Protección de datos y documentos en Cádiz2018-03-16T13:21:04+00:00

Protección de datos y destrucción de documentos en Cádiz

Solicita tu presupuesto sin compromiso a través del formulario o

te llamamos gratis

Protección de datos y documentos en Cádiz. Después de cada servicio de destrucción de documentos en cualquier formato, recibirás un Certificado de destrucción dónde confirma que el material ha sido destruido de forma segura. El certificado aporta tranquilidad y prueba que la información ya no está en riesgo, por lo que tu empresa cumple con la Ley de Protección de Datos.

Documentación Confidencial

Discos duros

CD y DVD

Tarjetas de Crédito

Radiografías médicas

Tarjetas corporativas

Identificadores y pases de seguridad

Sellos y material corporativo

Ropa laboral

Acepto el aviso legal y la política de privacidad Deseo recibir por correo electrónico novedades y noticias de DCD.

Trabajamos en:
Almería, Cádiz, Cordoba, Granada, Huelva,
Jaen, Málaga, Sevilla, Badajoz y Sur de Cáceres

¿Tu oficina está desordenada? Tu empresa podría almacenar grandes cantidades de papel, desde informes financieros hasta registros de personal. Si decides tirar estos documentos a la basura podrías violar las leyes de privacidad y protección de datos. Trata el desorden de tu oficina de una forma inteligente y haz uso de nuestro servicio de certificado de destrucción de documentos. Para empresas con necesidades poco frecuentes, nuestro servicio puntual de destrucción de documentos es la mejor manera de lidiar con los documentos que ya no necesitas. Ofrecemos una amplia gama de opciones para satisfacer sus necesidades.

También trabajamos en los municipios de:

Jerez de la Frontera, Cádiz, Algeciras, San Fernando, Puerto de Santa María (El), Chiclana de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, Línea de la Concepción (La), Puerto Real, Arcos de la Frontera, San Roque, Rota, Barbate, Barrios (Los), Conil de la Frontera, Chipiona, Tarifa, Ubrique, Vejer de la Frontera, Villamartín, Medina-Sidonia, Jimena de la Frontera, Olvera, Bornos, Benalup-Casas Viejas, Puerto Serrano y más.

¿No encuentras tu municipio?Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

Galería de nuestras instalaciones en Sevilla

¿Tienes alguna duda?