¿Qué puede hacer tu empresa con los ordenadores viejos?

/, Sector alimentario, Sector logístico, Sector sanitario/¿Qué puede hacer tu empresa con los ordenadores viejos?

¿Qué puede hacer tu empresa con los ordenadores viejos?

¿Ha llegado el momento de cambiar tu viejo ordenador? Seguro que te has preguntado muchas veces qué puede hacer tu empresa con los ordenadores viejos. En este post te ayudamos a tomar la decisión más segura para tu organización.

Tirar el ordenador a la basura no es una solución. Si simplemente piensas en desecharlo deberías hacerlo en un punto limpio. De esta manera todos sus componentes puedan ser reciclados de forma correcta.

Puede ser que hayas pensado en donarlo, hay equipos que ya no sirven para el uso profesional, pero otras asociaciones, ONGs u organización pueden darles una segunda vida.

Sin embargo, ¿qué hay de la información que contienen estos ordenadores? El borrado de archivos que nos permite hacer el sistema operativo es superficial. Cualquiera con mínimos conocimientos informáticos puede recuperar esos archivos.

Entonces, ¿qué puede hacer tu empresa con los ordenadores viejos?

La manera más sencilla de asegurarte que los datos confidenciales que contienen los ordenadores son destruidos y sus componentes reciclados correctamente es contratar a una empresa como DCD. Nosotros nos encargamos de la destrucción segura de equipos informáticos.

Nos hacemos cargo de la recogida y el transporte hasta nuestras instalaciones de destrucción. Seguimos un proceso de destrucción confidencial seguro para tu información. Y posteriormente, enviamos los materiales restantes a fábricas de reciclaje especializadas.

El reciclaje de basura electrónica tiene una importancia enorme en nuestra sociedad. Es una preocupación creciente. Cada vez más, los aparatos electrónicos se quedan obsoletos en menos tiempo y es necesario sustituirlos para realizar tareas profesionales.

Además, cada vez más la sociedad está concienciada en la importancia de la sostenibilidad y la economía circular. Por ello, las empresas que tienen en cuenta el reciclaje y lo incorporan a sus día a día son mejor vistas por los clientes.

En DCD estamos comprometidos con el medio ambiente, por ello el resultado de todas nuestras destrucciones tiene como destino fábricas de reciclaje. Si confías en nuestro servicio de destrucción confidencial, estás pensando también en el medio ambiente.

Ahora que ya sabes qué puede hacer tu empresa con los ordenadores viejos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y solicitar tu presupuesto de destrucción confidencial, sin compromiso.

Solicita presupuesto

¿Qué puede hacer tu empresa con los ordenadores viejos?
¿Qué te ha parecido este post?

By |2021-02-03T09:39:47+00:00septiembre 23rd, 2020|General, Sector alimentario, Sector logístico, Sector sanitario|Comentarios desactivados en ¿Qué puede hacer tu empresa con los ordenadores viejos?

About the Author: