Servicio de destrucción de discos duros

//Servicio de destrucción de discos duros

Servicio de destrucción de discos duros

Si guardas información y datos personales en tu ordenador, disco duro externo, USB o cualquier otro dispositivo de almacenamiento, tienes que saber que la única forma totalmente fiable de deshacerte de estos datos de forma segura, es un servicio de destrucción de discos duros.

El 87% de las empresas no utiliza un servicio profesional para destruir físicamente los discos duros viejos, los USB u otro hardware que contenga información confidencial. Esto pone en riesgo la seguridad de los datos que contienen estos dispositivos; ya que pueden caer en las manos equivocadas y ser robados o utilizados de forma ilícita.

A pesar de que hoy en día existen programas informáticos, incluso gratuitos, que permiten realizar un borrado de datos, estos no son completamente seguros. Mientras las unidades estén físicamente intactas, aún se puede recuperar información privada; por ello, es importante utilizar un servicio de destrucción de discos duros como el que ofrece DCD.

Cómo destruir un disco duro

Las máquinas de destrucción están diseñadas específicamente para destruir los discos duros de modo que los datos nunca puedan ser recuperados o reconstruidos. Solo la destrucción física completa asegurará que los datos digitales se destruyan permanentemente.

Cadena de custodia segura y certificado de destrucción de discos duros

El servicio de destrucción de discos duros que ofrece DCD cuenta con las mismas garantías que el servicio de destrucción confidencial de cualquier otro tipo de soporte. Ofreciendo servicios puntuales o regulares de recogida, custodia segura y destrucción de discos duros.

Los contenedores seguros mantienen la información confidencial aislada hasta que llegan a la planta de destrucción en camiones bloqueados durante el tránsito.

Después de cada servicio de destrucción de discos duros, se entrega un Certificado de destrucción que confirma que el material ha sido destruido de forma segura. Este certificado permite demostrar que la información confidencial tratada ya no está en riesgo, y que se cumple con las leyes de protección de datos vigentes.

Por lo tanto, si quieres destruir de forma segura tu información contenida en soportes digitales, opta por el servicio de destrucción de discos duros de DCD.

Solicita presupuesto

Servicio de destrucción de discos duros
4.3 (86.67%) 3 votes

By |2019-01-09T10:18:07+00:00junio 13th, 2018|General|Comentarios desactivados en Servicio de destrucción de discos duros

About the Author: