Servicio puntual de destrucción confidencial de información

//Servicio puntual de destrucción confidencial de información

Servicio puntual de destrucción confidencial de información

A menudo existen pequeñas empresas o autónomos que piensan que la destrucción confidencial no es para ellos porque no generan grandes cantidades de documentos o soportes de información cada día. Sin embargo, para necesidades extraordinarias existe el servicio puntual de destrucción confidencial.

Gracias al servicio puntual de destrucción confidencial podrás hacer una limpieza extraordinaria de tus archivos, deshacerte del viejo material informático o desechar los uniformes de trabajo usados, sin la necesidad de contratar un servicio regular.

Este servicio puntual, cuenta con las mismas garantías que un servicio regular. Ya que es posible realizar una grabación del proceso de destrucción, seguir el proceso desde una sala de visualización y obtener un certificado de destrucción segura una vez finalizado el servicio.

Cómo se desarrolla el servicio puntual de destrucción confidencial

Si tienes una necesidad puntual de eliminar documentación o algún soporte de información, la solución más adecuada es contratar un servicio puntual de destrucción confidencial.

Para contratar este servicio es necesario tener en cuenta unas variables para que la recogida sea óptima:

  • Volumen (metros cúbicos y/o Kg. a retirar).
  • Estado (si la documentación está suelta, en archivadores, paletizada, etc).
  • Composición (Papel, digital, material magneto-óptico, textil, etc).
  • Accesibilidad (aspectos para la recogida).

Una vez descrito el material que se va a destruir, existe la posibilidad de entregarlo directamente en las instalaciones o de que el personal de la empresa de destrucción pase a recogerlo.

La destrucción confidencial está garantizada en un plazo inferior a 24 horas, desde que el material llega a las instalaciones de destrucción. Es posible presenciar este proceso desde salas de visualización y obtener una grabación del mismo, para posteriores auditorías.

Una vez que ha finalizado el proceso de destrucción, se entrega un certificado de destrucción segura. En el certificado de destrucción de DCD se indica:

  • Día de la Destrucción.
  • Método empleado en la destrucción.
  • Tamaño final de la partícula.
  • Lugar de la destrucción.

De esta manera tan sencilla puedes cubrir tus necesidades puntuales de destrucción confidencial, contando siempre con las mayores garantías durante el proceso. En DCD somos la empresa de referencia en el sector de la destrucción confidencial de soportes de información.

Infórmate y pide tu presupuesto sin compromiso. Nuestro principal objetivo es la búsqueda de los máximos estándares de calidad, el avance tecnológico y la voluntad de realizar siempre un servicio totalmente confidencial.

Solicita presupuesto

Servicio puntual de destrucción confidencial de información
5 (100%) 1 vote

By |2019-10-16T09:45:17+00:00octubre 16th, 2019|General|Comentarios desactivados en Servicio puntual de destrucción confidencial de información

About the Author: