Destrucción confidencial ante el cese de un negocio

//Destrucción confidencial ante el cese de un negocio

Destrucción confidencial ante el cese de un negocio

Cuando llegue el momento de retirarse, cerrar o vender su negocio, tendrá que lidiar con los registros en papel y otros tipos de soportes de información que se han acumulado durante los años en que su negocio estuvo abierto. Hoy vamos a hablar de la destrucción confidencial ante el cese de un negocio.

Sin embargo, esta no es una tarea tan fácil como podría parecer. No es tan sencillo como destruirlo todo; ya que hay algunos documentos que será necesario conservar durante un cierto periodo de tiempo, incluso tras el cierre del negocio.

Por ello, hay que tomarse muy en serio la destrucción confidencial ante el cese de un negocio y saber qué pasos se deben tomar y que información es necesario destruir.

Destrucción confidencial ante el cese de un negocio

Cuando se plantea el cese de un negocio es necesario separar los documentos que se pueden destruir, de aquellos que es necesario conservar durante algún tiempo, incluso aunque el negocio haya cerrado.

Pero, la información confidencial no se encuentra tan solo en soporte de papel. También existe información confidencial en ordenadores, discos duros, CD’s, material corporativo, uniformes, stock de productos…

También hay que plantear la destrucción confidencial ante el cese de un negocio de todo este tipo de información, que si cae en malas manos puede ocasionar un gran perjuicio para el propietario, trabajadores y clientes del negocio.

Para la destrucción confidencial de todo este tipo de soportes de información lo más aconsejable es contratar una empresa profesional de destrucción confidencial. Una empresa como DCD.

DCD es la empresa líder en el sector de la destrucción confidencial y ofrece el servicio de destrucción de una gran cantidad de soportes de información: documentos en papel, CD’s, DVD’s, discos duros, ordenadores, material corporativo, uniformes y ropa laboral, stock de productos…

Para ello, DCD ofrece contenedores seguros y precintados que son trasladados en vehículos de alta seguridad a las instalaciones de DCD y son destruidos en un plazo máximo de 24 horas.

Si quieres solicitar un presupuesto para la destrucción confidencial de información, no dudes en ponerte en contacto con DCD.

Solicita presupuesto

Destrucción confidencial ante el cese de un negocio
{score}/{best} - ({count} {votes})

By |2020-03-25T10:28:09+00:00marzo 25th, 2020|General|Comentarios desactivados en Destrucción confidencial ante el cese de un negocio

About the Author: