Destrucción confidencial de material requisado

/, Sector logístico/Destrucción confidencial de material requisado

Destrucción confidencial de material requisado

En determinados casos (interés público, investigaciones…) las autoridades pueden incautar todo tipo de material. Pero, ¿qué ocurre cuando ya no es útil? En DCD ofrecemos un servicio de destrucción confidencial de material requisado.

Se puede requisar diferentes tipos de bienes y por diferentes situaciones. Una vez que ya no son útiles, se siguen diferentes procedimientos. En primer lugar, si se conoce al dueño y es procedente, le son devueltos.

Si no se conoce al dueño, los que tienen valor, se exponen y venden en subasta pública. Pero los que no tienen valor como documentos, material corporativo, ropa laboral… deben ser destruidos de forma segura.

DCD garantiza un servicio de destrucción de material requisado rápido, eficaz y confidencial; al igual que ocurre en el resto de servicios que ofrecemos.

Destrucción confidencial de material requisado

Una vez que se ha decidido que los materiales requisados deben ser destruidos. Hay que centrarse en que el servicio sea eficaz y confidencial, para que no se produzcan accesos indebidos a la información confidencial, que puedan contener.

El servicio de destrucción confidencial de material requisado de DCD ofrece todas las garantías de cumplimiento de la ley. Protegiendo en todo momento la información confidencial que puedan contener esos materiales.

Los materiales para destruir se trasladan a las instalaciones de DCD y son destruidos en menos de 24 horas, desde su llegada. Todas nuestras plantas de destrucción están adaptadas las medidas de seguridad recogidas en la Norma UNE-EN 15713:2010.

Con la destrucción se da por terminada la trazabilidad, a partir de este momento se realiza el certificado de destrucción, dónde quedan reflejados la trazabilidad y el tamaño de partícula de la destrucción.

El resultado de todas las destrucciones realizadas por DCD, tiene como destino fábricas de reciclaje, sin intermediarios, para la recuperación de materiales.

Si estás interesado en nuestro servicio de destrucción confidencial de material requisado o en cualquier otro servicio de destrucción confidencial en el sector logístico solo tienes que ponerte en contacto con DCD en el 900 197 395 o a través de nuestro formulario de contacto.

Solicita presupuesto

Destrucción confidencial de material requisado
¿Qué te ha parecido este post?

By |2021-04-15T16:12:38+00:00abril 14th, 2021|General, Sector logístico|Comentarios desactivados en Destrucción confidencial de material requisado

About the Author: