Destrucción confidencial en clínicas oftalmológicas

/, Sector sanitario/Destrucción confidencial en clínicas oftalmológicas

Destrucción confidencial en clínicas oftalmológicas

La responsabilidad de las clínicas médicas va más allá de la salud de sus pacientes. También deben proteger los datos confidenciales de pacientes, trabajadores, proveedores y de su propio negocio. Por ello, la destrucción confidencial en clínicas oftalmológicas es clave.

Historias clínicas, resultados de pruebas diagnósticas, fichas de pacientes, contratos con proveedores, documentos administrativos, datos de trabajadores… Todos ellos son documentos confidenciales que deben destruirse de forma segura, cuando ya no son útiles.

Los datos relacionados con la salud, como los que se tratan en clínicas oftalmológicas, son los que más protección tienen en la legislación actual. Por ello, es necesario destruirlos de forma segura y confidencial.

La mejor opción para la destrucción confidencial en clínicas oftalmológicas es contratar un servicio profesional como el que ofrece DCD. De esta manera, las clínicas cumplen con la legislación vigente en materia de protección de datos.

Destrucción confidencial en clínicas oftalmológicas

El servicio de destrucción confidencial en clínicas oftalmológicas que ofrece DCD garantiza el cumplimiento de la legislación vigente. Además, somos especialistas en destrucción confidencial en el sector sanitario.

La documentación confidencial es destruida en menos de 24 horas, desde que llega a nuestras instalaciones. Además, el transporte se hace en contendores seguros, con vehículos con las más altas medidas de seguridad. Para evitar accesos indebidos a la información.

Destruimos la documentación con la maquinaria más avanzada del mercado, el resultado es una partícula de los tamaños recomendados en las normas UNE 15713 y DIN 66399.

El resultado de todas las destrucciones realizadas por DCD, tienen como destino fábricas de reciclaje, sin intermediarios de la recuperación de materiales.

Además, en DCD no solo destruimos documentos en papel. También disponemos de la maquinaria necesaria para destruir discos duros, ordenadores, material corporativo, radiografías, uniformes laborales…

Si estás interesado en nuestro servicio de destrucción confidencial para clínicas o en cualquier otro servicio de destrucción confidencial en el sector sanitario, solo tienes que ponerte en contacto con DCD en el 900 197 395 o a través de nuestro formulario de contacto.

Solicita presupuesto

Destrucción confidencial en clínicas oftalmológicas
¿Qué te ha parecido este post?

By |2021-03-30T11:53:18+00:00marzo 31st, 2021|General, Sector sanitario|Comentarios desactivados en Destrucción confidencial en clínicas oftalmológicas

About the Author: