Destrucción confidencial en empresas de transporte

/, Sector logístico/Destrucción confidencial en empresas de transporte

Destrucción confidencial en empresas de transporte

Con el auge de las compras online en el último año, han crecido de forma exponencial las necesidades de transporte. Las agencias de transporte manejan a diario una gran cantidad de documentos confidenciales. Por ello, es muy importante la destrucción confidencial en empresas de transporte.

Albaranes de entrega, contratos con clientes, documentos administrativos, uniformes, discos duros… Suponen una gran cantidad de información confidencial que es necesario destruir de forma segura.

Para destruir todos estos soportes de información confidencial es recomendable contratar un servicio profesional de destrucción confidencial en empresas de transporte como el que ofrece DCD.

Servicio de destrucción confidencial en empresas de transporte

Los albaranes de entrega, los contratos o los documentos administrativos contienen una gran cantidad de datos confidenciales. Si cayeran en malas manos podrían causar un gran perjuicio para el negocio.

Por ello, cuando ya no son necesarios, hay que destruirlos de forma segura y confidencial. El servicio de DCD garantiza que se cumple la legislación vigente en nuestro país en materia de protección de datos.

Pero no solo los documentos son susceptibles de ser destruidos. Otros soportes de información como uniformes, discos duros, ordenadores, material corporativo o pases de seguridad, entre otros, también deben destruirse de forma segura, cuando ya no son necesarios.

DCD ofrece diferentes tamaños de trituración en partículas que tienen correspondencia con los niveles específicos de triturado recogidos en la Tabla 1 de la UNE 15713 que permiten el posterior reciclado del producto final.

Una vez realizada la destrucción, se entrega un certificado de destrucción confidencial. En el que se refleja todo el proceso y el resultado de la misma.

En DCD somos especialistas en destrucción confidencial en el sector logístico. Por lo que, si dispones de una empresa de transporte y necesitas este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si estás interesado en nuestro servicio de destrucción confidencial para empresas de transporte o en cualquier otro servicio de destrucción confidencial en el sector logístico solo tienes que ponerte en contacto con DCD en el 900 197 395 o a través de nuestro formulario de contacto.

Solicita presupuesto

 

Destrucción confidencial en empresas de transporte
¿Qué te ha parecido este post?

By |2021-03-24T12:29:15+00:00marzo 24th, 2021|General, Sector logístico|Comentarios desactivados en Destrucción confidencial en empresas de transporte

About the Author: