Destrucción confidencial para gestores de bolsa

/, Sector Financiero/Destrucción confidencial para gestores de bolsa

Destrucción confidencial para gestores de bolsa

Los gestores de bolsa compran, venden y administran fondos, valores y acciones en nombre de clientes que buscan el mejor rendimiento posible para su inversión. Por ello, manejan datos confidenciales a diario y la destrucción confidencial para gestores de bolsa es fundamental.

Por lo general, los gestores de bolsa trabajan tanto con clientes institucionales como con clientes minoristas. Y tiene que manejar a diario datos confidenciales de sus clientes y de su propio negocio.

Todos los datos referentes a las finanzas tienen una gran protección en las leyes vigentes de protección de datos. Pero también manejan otro tipo de información confidencial como documentos administrativos, de recursos humanos, material corporativo…

Todos estos soportes de información deben ser destruidos de forma confidencial cuando ya no sean útiles. Lo más práctico para este trabajo es contratar un servicio de destrucción confidencial profesional, como el que ofrecemos en DCD.

De esta manera la empresa de gestores de bolsa no tiene que preocuparse por nada. Depositan los materiales a destruir en contenedores seguros, cuando ya no son útiles, y reciben un certificado de destrucción segura, cuando el proceso ha terminado.

Este certificado de destrucción segura sirve para verificar ante las autoridades competentes, que se cumple con toda la legislación vigente en cuanto a protección de datos, tanto europea como española.

Servicio de destrucción confidencial para gestores de bolsa

El servicio que ofrece DCD de destrucción confidencial para gestores de bolsa incluye todos los pasos del proceso de destrucción. Desde la instalación de contendores seguros, hasta la gestión medioambiental de los restos de la destrucción.

En primer lugar, se depositan los soportes de información que ya no son necesarios en los contenedores seguros de DCD. Estos contenedores protegen la información de accesos indebidos.

Una vez acordada la recogida de los contenedores, puede ser puntual o periódica. Estos se trasladan a las instalaciones de DCD, donde los materiales son destruidos en un máximo de 24 horas.

En DCD contamos con un sistema de trazabilidad que asegura la integridad del proceso de destrucción de principio a fin dándole al cliente la posibilidad de seguir todo el proceso.

En DCD somos especialistas en destrucción confidencial para gestores de bolsa y para el sector financiero en general. Si necesitas alguno de estos servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Solicita presupuesto

Destrucción confidencial para gestores de bolsa
¿Qué te ha parecido este post?

By |2021-06-30T15:25:53+00:00julio 8th, 2021|General, Sector Financiero|Comentarios desactivados en Destrucción confidencial para gestores de bolsa

About the Author: