Destrucción confidencial para restaurantes

//Destrucción confidencial para restaurantes

Destrucción confidencial para restaurantes

¿Piensas que la destrucción confidencial para restaurantes no es necesaria? No olvides que manejan a diario datos de proveedores, facturas, albaranes, currículums de empleados, datos de reservas…

Si todos estos documentos que contienen datos confidenciales no son destruidos correctamente cuando ya no son necesarios, los restaurantes se exponen a multas de hasta 600.000€ por incumplir el RGPD y la LOPDGDD.

La destrucción por parte de la propia empresa genera gastos económicos y de recursos como tiempo y empleados. La manera más eficaz de evitar estas multas y proteger los datos de tu restaurante es contratar una empresa de destrucción confidencial como DCD.

Destrucción confidencial para restaurantes

Aunque la actividad principal de un restaurante no esté relacionada con documentos o dispositivos electrónicos, es imposible no generarlos en el trabajo diario.

Documentos administrativos, nóminas, currículums, facturas, datos de proveedores, datos de pagos con tarjetas de crédito, datos de reservas… Todos estos documentos contienen datos confidenciales y se manejan a diario en restaurantes.

Cuando todos estos documentos, ya sean en papel o en formato electrónico, ya no son útiles deben ser destruidos de forma segura y confidencial. Para ello, DCD te ofrece su servicio de destrucción confidencial para restaurantes.

En primer lugar, se coloca un contendor seguro donde depositar toda la información que es necesario destruir. Este contenedor evita accesos indebidos a la información que se va a destruir, cuando ya no es necesaria.

Esos contenedores se trasladas en vehículos con las máximas medidas de seguridad a las instalaciones de DCD. Allí la información es destruida en un plazo máximo de 24 horas. Quedando irreconstruible.

Una vez realizada la destrucción se entrega un certificado de destrucción confidencial, en el que se refleja la trazabilidad del proceso y el resultado de la destrucción. Este certificado sirve como justificante ante posibles auditorías o inspecciones.

En DCD somos especialistas en destrucción confidencial en hostelería y restauración. Si necesitas un servicio de destrucción confidencial para tu restaurante no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Solicita presupuesto

Destrucción confidencial para restaurantes
¿Qué te ha parecido este post?

By |2022-01-26T11:51:46+00:00enero 26th, 2022|General|Comentarios desactivados en Destrucción confidencial para restaurantes

About the Author: