Destrucción confidencial para tiendas online

//Destrucción confidencial para tiendas online

Destrucción confidencial para tiendas online

Tendemos a pensar que los negocios online no necesitan destruir documentos o soportes de información, pero no es así. La destrucción confidencial para tiendas online es fundamental para cumplir la legislación vigente.

Aunque las tiendas online sean un negocio que se desarrolla íntegramente en internet, también acumulan documentos y otros soportes de información, que deben destruirse de forma segura.

Independientemente del tamaño de la tienda online se manejan a diario datos de clientes, proveedores, documentos fiscales, documentos administrativos… Que deben ser destruidos de forma confidencial, cuando ya no son útiles.

Pero no hablamos solo de documentos en papel. También hay que prestar mucha atención al material corporativo, los uniformes laborales, dispositivos electrónicos de almacenamiento, ordenadores… Todos esos soportes de información también deben destruirse de forma segura.

Destrucción confidencial para tiendas online

Si tienes una tienda online, sea del tamaño que sea, lo mejor para cumplir con la legislación vigente es contratar una empresa profesional de destrucción confidencial como DCD.

En primer lugar, te entregamos unos contenedores seguros, para depositar los soportes de información que deben ser destruidos. De esta forma, se asegura que no se van a producir accesos indebidos a la información que ya no es necesaria.

Esos contenedores son trasladados a nuestras instalaciones con todas las medidas de seguridad. Y destruidos en un plazo máximo de 24 horas desde su llegada.

Una vez finalizado el proceso de destrucción confidencial se entrega un certificado de destrucción segura. Este sirve para acreditar que todo el proceso se ha realizado conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos y de tratamiento de residuos.

Además, el resultado de todas las destrucciones realizadas por DCD se traslada a fábricas de reciclaje, sin intermediarios. De esta manera se recupera la mayor cantidad de material posible, sin poner en peligro la seguridad de tu tienda online.

Si necesitas un servicio de destrucción confidencial para tiendas online no dudes en ponerte en contacto con DCD.

En DCD somos expertos destrucción confidencial. Contamos con 25 años de experiencia en el sector de la destrucción confidencial de todo tipo de soportes de información.

Destrucción confidencial para tiendas online
¿Qué te ha parecido este post?

By |2022-01-19T12:14:47+00:00enero 19th, 2022|General|Comentarios desactivados en Destrucción confidencial para tiendas online

About the Author: