Servicio de destrucción de falsificaciones

//Servicio de destrucción de falsificaciones

Servicio de destrucción de falsificaciones

Una falsificación es la utilización de una marca registrada en un producto sin el consentimiento del titular de la propiedad de la misma. Para deshacerse de forma segura de estas copias ilegales, y saber que desaparecen del mercado, es necesario utilizar un servicio de destrucción de falsificaciones.

El mercado de las falsificaciones es muy amplio y comprende desde alimentación, hasta ropa o tecnología, pasando incluso por medicamentos. Es necesario destruir todos estos productos de forma segura; ya que no cumplen con los estándares de fabricación de las marcas y pueden suponer un daño grave para la salud de los consumidores.

Si su empresa se encuentra ante la situación de tener que deshacerse de falsificaciones, no dude en utilizar un servicio de destrucción de falsificaciones seguro y que le otorgue un certificado de destrucción a la finalización del trabajo.

Cómo funciona el servicio de destrucción de falsificaciones

Para las empresas que se encuentran ante la situación de tener que deshacerse de falsificaciones con su marca, la forma más segura de hacerlo es contratar un servicio de destrucción de falsificaciones.

Este servicio se encarga de recoger los productos falsificados en contenedores seguros, y que permanecerán custodiados hasta el momento de su destrucción. Una vez llevado a cabo este proceso, se entrega a la empresa un certificado de destrucción segura.

En dicho certificado, se detalla cada paso del proceso de destrucción En el caso de DCD, el certificado indica:

  • Día de la Destrucción
  • Método empleado en la destrucción
  • Tamaño final de la partícula
  • Lugar de la destrucción

De esta manera, la empresa se asegura de que el servicio de destrucción de falsificaciones se ha llevado a cabo de forma correcta. Asimismo, existe la posibilidad de filmar todo el proceso, para comprobar que en ningún momento se hace un uso ilegal del material a destruir.

Si estás interesado en el servicio de destrucción de falsificaciones, no dudes en ponerte en contacto con DCD. Somos expertos en destrucción confidencial de documentos y contamos con más de 20 años de experiencia en el sector.

Solicita presupuesto

Servicio de destrucción de falsificaciones
5 (100%) 1 vote

By |2019-01-09T10:26:05+00:00julio 11th, 2018|Noticias|Comentarios desactivados en Servicio de destrucción de falsificaciones

About the Author: