Claves por las que debes destruir los uniformes de tu negocio

/, Sector alimentario, Sector logístico/Claves por las que debes destruir los uniformes de tu negocio

Claves por las que debes destruir los uniformes de tu negocio

¿Usas uniformes en tu negocio? Debemos ser conscientes de que contienen información importante sobre la empresa. Por ello, hoy vamos a darte 2 razones clave por las que debes destruir los uniformes de tu negocio de forma segura.

Los uniformes son cada vez más frecuentes, porque son una excelente manera de crear pertenencia dentro del negocio y de aumentar la visibilidad de la compañía en la comunidad.

¿Pero qué sucede cuando el personal se va? Deben devolver el uniforme, es un punto muy importante, para la seguridad y el buen funcionamiento de la empresa.

¿Qué sucede con los uniformes devuelto? ¿O con los que se han dañado por el desgaste? Tal vez la empresa cambia de nombre o logotipo, y ya no son válidos. Es una posibilidad real que puedas tener uniformes viejos y sin usar olvidados en alguna parte.

Esta es una práctica peligrosa. En este artículo vamos a repasar las 2 razones clave las que debes destruir los uniformes de tu negocio para protegerlo.

Claves por las que debes destruir los uniformes de tu negocio

 

1- El Robo de identidad

 

Que uno de estos uniformes olvidados caiga en manos de ladrones de identidad, puede suponer un gran perjuicio para la empresa.

Podrían acceder al negocio representados por el uniforme, haciéndose pasar por miembros del personal. Para las empresas grandes, puede ser un desafío controlar a todo el personal, por lo que podría ser potencialmente fácil para el ladrón infiltrarse en la empresa y acceder a información comercial privada, información de clientes o activos.

Asegúrate de que cualquier persona que tenga uno de los uniformes de tu empresa sea un miembro real del personal.

2- Imagen de marca

 

Es posible que antiguos empleados, molestos con la empresa, o personas completamente ajenas a la misma, cuenten con uno de esos uniformes que no han sido destruidos y puedan causar daño a la imagen de la empresa.

Realizando actos vandálicos o incívicos con el uniforme de la empresa, dañan a la compañía y su imagen, aunque realmente no pertenezcan a ella.

 

¿Cómo puedes evitar esto? La mejor solución es destruir los uniformes de tu empresa de manera segura cuando ya no son útiles.

La destrucción de uniformes y ropa laboral es más fácil de lo que piensas. En DCD contamos con la tecnología necesaria para destruir por completo los uniformes corporativos, y de esta manera asegurarnos de que estás completamente protegido.

Siempre es importante elegir una empresa de destrucción confidencial profesional y con buena reputación como DCD. Somos una empresa de destrucción confidencial que ofrece todos los servicios que necesitas para mantener seguro tu negocio.

Nos encargamos de la destrucción de documentos, discos duros, equipos informáticos, ropa laboral, material corporativo, radiografías, falsificaciones, productos fuera de stock… y mucho más.

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y solicitar tu presupuesto sin compromiso.

Solicita presupuesto

Claves por las que debes destruir los uniformes de tu negocio
¿Qué te ha parecido este post?

By |2021-02-03T09:41:05+00:00julio 15th, 2020|General, Sector alimentario, Sector logístico|Comentarios desactivados en Claves por las que debes destruir los uniformes de tu negocio

About the Author: