Servicios de destrucción de ropa laboral y textil

//Servicios de destrucción de ropa laboral y textil

Servicios de destrucción de ropa laboral y textil

El servicio de destrucción de ropa laboral, uniformes y prendas de ropa de DCD está diseñado para proteger tu marca y la seguridad en el entorno laboral.

Las máquinas de destrucción tienen la capacidad no solo de triturar papel o documentos, sino también de otros materiales corporativos como puede ser ropa laboral. Nuestros vehículos llegan al punto de encuentro acordado para recoger el material y transportarlo de forma segura posteriormente a las instalaciones más cercanas.

Muchos distribuidores y diseñadores de moda confían en DCD para destruir productos que han sido falsificados, muestras desaprobadas y envíos excesivos.

También es posible destruir mercancía de marca por motivos de controles de calidad, por ejemplo, si una marca lanzara productos de calidad inferior al mercado, podría dañar su reputación.

Destrucción de ropa laboral

¿Tienes ropa laboral que ya no va a ser utilizado por el personal de la empresa? ¿Ha tenido tu empresa un cambio de marca reciente? ¿Tienes ropa obsoleta por alguna otra razón?

Si la ropa corporativa no se destruye, corres el riesgo de que personal ajeno a la empresa pueda acceder sin autorización a áreas restringidas o, simplemente, crear una mala reputación para tu negocio.

Si no quieres correr el riesgo de que estas prendas terminen siendo reutilizadas, existe la opción de los servicios de destrucción de ropa laboral.

Además, el resultado de las destrucciones realizadas por DCD tienen como destino fábricas de reciclaje. lo que hace que nuestro servicio sea respetuoso con el medio ambiente.

Destrucción de material corporativo

Nuestro servicio de destrucción de prendas de ropa y uniformes se puede combinar a la perfección con otros servicios:

  • Documentación Confidencial
  • Discos Duros
  • CD y DVD
  • Tarjetas de Crédito
  • Radiografías médicas
  • Tarjetas corporativas
  • Identificadores y pases de seguridad
  • Sellos y material corporativo

Proceso de destrucción

Este servicio ofrece la máxima comodidad para nuestros clientes. Recopilamos y transportamos con seguridad toda la ropa y uniformes a la instalación de DCD más cercana en vehículos especiales de seguridad con sistema de localización GPS. Todos los materiales proporcionados serán transportados en un contenedor seguro bloqueado.

Una vez completado el proceso, se emitirá un Certificado de Destrucción. El objetivo de este certificado es confirmar que todos los materiales han sido destruidos y que no volverán a aparecer, lo que garantiza una cadena de custodia completa.

 

Podemos personalizar este servicio para satisfacer todas las necesidades, proporcionando soluciones de destrucción a medida. Recuerda que la falsificación de identificación y uniforme es una de las formas más comunes de fraude, y como resultado, personas ajenas podrían acceder a nuestros lugares de trabajo y oficinas.

Para obtener más información contacta con nosotros.

Solicita presupuesto

Servicios de destrucción de ropa laboral y textil
2.9 (57%) 20 votes

By |2019-01-09T10:24:04+00:00febrero 8th, 2018|Noticias|Comentarios desactivados en Servicios de destrucción de ropa laboral y textil

About the Author: