¿Tienes un proceso seguro de eliminación de medios electrónicos?

//¿Tienes un proceso seguro de eliminación de medios electrónicos?

¿Tienes un proceso seguro de eliminación de medios electrónicos?

Hasta el 87% de las empresas no utilizan un servicio profesional de eliminación de medios electrónicos. Los discos duros antiguos, los USB y otro hardware que contiene información confidencial pueden causar una brecha de datos si no se elimina correctamente.

Solo la destrucción física de los medios electrónicos garantiza que los datos contenidos en ellos se eliminen de forma segura y permanente.

Si tu proceso de eliminación medios electrónicos incluye borrar, reformatear, limpiar o desmagnetizar, tu empresa y clientes están expuestos a un robo de datos.

Teniendo en cuenta que, podemos suponer, todos los lugares de trabajo usan ordenadores, así como impresoras, escáneres, discos duros externos y unidades flash, los casos de multas están en aumento. Especialmente a raíz de la entrada en vigor del RGPD.

Después de todo, ¿hay algún dispositivo electrónico que no almacene, acceda, procese o haga copias de seguridad de datos en el mundo digital actual?

Teniendo esto en cuenta, es esencial tomar medidas de precaución para proteger los negocios, clientes y empleados.

Los servicios de destrucción de discos duros de DCD se deshacen de forma segura de los medios electrónicos, para evitar el robo de datos y la imposición de multas.

En primer lugar, aplicamos los mismos protocolos para la destrucción de discos duros y otros medios electrónicos, que aplicamos para la destrucción de documentos, lo que garantiza la destrucción segura de todos los dispositivos antiguos que puedan contener datos confidenciales.

Nuestras máquinas de destrucción están diseñadas específicamente para destruir los discos duros y medios electrónicos para que los datos nunca se puedan recuperar o reconstruir.

Solo la destrucción física completa garantizará que los datos digitales se destruyan de forma permanente. El Servicios de trituración de discos duros, tritura todo el disco duro en pedazos pequeños utilizando equipos de destrucción de grado industrial.

El proceso de trituración del disco duro destruye por completo los platos, los mecanismos y los componentes electrónicos de la unidad, lo que hace que los datos sean irrecuperables.

Comienza a proteger tu negocio con la eliminación de medios electrónicos

Al destruir discos duros, ordenadores y otro hardware de forma segura con un especialista en destrucción de discos duros reconocido como DCD, estás dando un paso significativo para proteger a tus trabajadores, clientes y empresa, ayudándole a cumplir con la legislación de protección de datos.

Por lo tanto, si quieres destruir de forma segura tu información contenida en soportes digitales, opta por el servicio de destrucción de discos duros de DCD. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Solicita presupuesto

¿Tienes un proceso seguro de eliminación de medios electrónicos?
¿Qué te ha parecido este post?

By |2022-05-04T15:53:11+00:00mayo 4th, 2022|General|Comentarios desactivados en ¿Tienes un proceso seguro de eliminación de medios electrónicos?

About the Author: