La destrucción confidencial como ventaja competitiva

//La destrucción confidencial como ventaja competitiva

La destrucción confidencial como ventaja competitiva

La concienciación con la importancia de la protección de datos está cada día más presente. Los usuarios buscan empresas en las que poder confiar. Por ello, hoy vamos a hablar de la destrucción confidencial como ventaja competitiva.

Ofrecer a tus clientes, proveedores y trabajadores la seguridad de que sus datos van a ser tratados de forma segura y responsable; puede suponer una ventaja competitiva muy importante para tu negocio.

La destrucción confidencial como ventaja competitiva para tu negocio

En la sociedad existe cada vez una mayor concienciación sobre la protección de datos. Por ello, ofrecer a tus clientes, proveedores, trabajadores, colaboradores… una seguridad total sobre sus datos es fundamental.

Un servicio de destrucción confidencial como el que ofrece DCD, garantiza en todo momento el cumplimiento legal y la protección de los datos, incluso cuando dejan de ser útiles.

En DCD protegemos el valor reputacional de nuestros clientes, securizando los datos y ofreciendo asesoramiento para el cumplimiento normativo y legal.

El cumplimiento legal y normativo de DCD (certificado en 27001, 14001, 9001, 15713 y auditorías bienales) hacen minimizar los riesgos de cumplimiento de nuestros clientes.

Ya que ofrecemos adecuaciones en materia de protección de datos y asesoramiento legal, medioambiental de los procesos al final de la vida útil de la documentación en cualquier formato.

Protege tus datos y tu reputación

La destrucción confidencial garantiza que la información que ya no necesites, en cualquier soporte, será destruida de forma segura. De esta forma, proteger tus datos confidenciales y tu reputación.

Un robo de datos puede causar un grave perjuicio a cualquier empresa. Pero, no solo económico; también reputacional. Puede llevarla a perder la confianza de sus clientes, proveedores o trabajadores.

Por ello, el servicio de destrucción confidencial que te ofrece DCD protegerá los datos confidenciales de tu empresa, pero también su reputación y buen nombre.

Si estás interesado en nuestro servicio de destrucción confidencial para obtener una ventaja competitiva sobre otras empresas, solo tienes que ponerte en contacto con DCD en el 900 197 395.

Solicita presupuesto

La destrucción confidencial como ventaja competitiva
¿Qué te ha parecido este post?

By |2021-12-10T12:25:23+00:00diciembre 8th, 2021|General|Comentarios desactivados en La destrucción confidencial como ventaja competitiva

About the Author: