Transporte de documentos confidenciales para su destrucción

//Transporte de documentos confidenciales para su destrucción

Transporte de documentos confidenciales para su destrucción

El proceso de destrucción segura de documentos consta de varios pasos, uno de ellos es el transporte de documentos confidenciales. Este paso es fundamental, ya que se debe bajo las máximas garantías de seguridad para evitar el robo de información.

En DCD realizamos el transporte de documentos confidenciales en vehículos cerrados, con las máximas medidas de seguridad y geolocalización GPS, para ofrecer a nuestros clientes siempre el mejor servicio.

Características del transporte de documentos confidenciales

Un mal manejo de los documentos confidenciales de una empresa puede hacer que todos, o parte de ellos, queden expuestos a posibles filtraciones de datos o robos de identidad. Por ello, es muy importante que el transporte de documentos confidenciales se produzca con las máximas garantías de seguridad.

DCD efectúa la recogida y transporte de todo el material confidencial en vehículos especiales de seguridad, que además cumplen las siguientes características:

  • Transporte cerrado que evita la sustracción, pérdida o accesos indebidos.
  • Vehículos localizados con tecnología GPS, que permite un control exhaustivo del material en todo momento.
  • Sistema de inmovilización electromecánica en todos los vehículos, para evitar sustracciones.
  • La posibilidad de incluir vehículos de acompañamiento para que los clientes se desplacen a las instalaciones de destrucción junto a los vehículos de recogida.

Contenedores de seguridad para el transporte de documentos confidenciales

Todo el transporte de documentos confidenciales se realiza en contenedores de seguridad, numerados, identificados y precintados, que impide el acceso indebido al material confidencial que se va a destruir.

Existen diferentes contenedores con diferentes capacidades, para poder adaptarse de forma sencilla a las necesidades de cada uno de los clientes. Además, están fabricados en un material especial que garantiza la seguridad de todo el material confidencial que contienen.

En definitiva, el transporte de documentos confidenciales es un paso fundamental en la destrucción de documentos, por lo que debe realizarse con las máximas garantías para evitar robos de información y cumplir con la normativa vigente.

Si quieres que tu empresa cumpla con la legislación y asegurar la destrucción de tu información confidencial, no dudes en ponerte en contacto con DCD, contamos con más de 20 años de experiencia en el sector.

Solicita presupuesto

Transporte de documentos confidenciales para su destrucción
¿Qué te ha parecido este post?

By |2019-01-09T11:21:38+00:00enero 9th, 2019|General|Comentarios desactivados en Transporte de documentos confidenciales para su destrucción

About the Author: