Destrucción confidencial en clínicas estéticas

/, Sector sanitario/Destrucción confidencial en clínicas estéticas

Destrucción confidencial en clínicas estéticas

Cada vez más personas deciden mejorar su imagen gracias a la medicina estética. Por ello, el número de clínicas de este tipo han aumentado en nuestro país. La destrucción confidencial en clínicas estéticas es fundamental para cumplir con la legislación vigente.

Las clínicas estéticas tratan a diario una gran cantidad de datos confidenciales: datos personales de pacientes, historiales clínicos, datos administrativos, contratos de trabajadores…

Cuando todos estos datos dejan de ser útiles, es necesario destruirlos de forma segura y confidencial. Por ello, DCD ofrece un servicio de destrucción confidencial en clínicas estéticas que cumple con toda la legislación vigente en materia de protección de datos.

Los datos médicos, como los que se manejan en las clínicas estéticas, son los más protegidos dentro del tratamiento de datos y la legislación vigente debido a su naturaleza.

 

Destrucción confidencial en clínicas estéticas

El servicio de destrucción confidencial que ofrece DCD hace que sus clientes cumplan con la legislación vigente. Al mismo tiempo que protege los datos confidenciales y evita que se produzcan accesos indebidos a la información.

Este servicio se realiza tanto para documentos en papel, como para datos informáticos u otro tipo de soportes, como uniformes o material corporativo.

Los soportes de información se depositan en contenedores seguros y sellados, que evitan accesos indebidos. Estos contenedores se trasladas en camiones que cuentan con las máximas medidas de seguridad, hasta las instalaciones de DCD.

Una vez en las instalaciones, los soportes de información son destruidos en un máximo de 24 horas. El resultado de las destrucciones realizadas por DCD, tienen como destino fábricas de reciclaje.

Una vez terminada la destrucción se expide un certificado de destrucción segura en el que se especifica toda la información de la misma. Este certificado sirve para justificar todo el proceso ante una posible inspección.

Si estás buscando el mejor servicio de destrucción confidencial en clínicas estéticas, ponte en contacto con DCD y solicita tu presupuesto a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 917219532.

En DCD somos especialistas en destrucción confidencial en el sector sanitario.

Solicita presupuesto

Destrucción confidencial en clínicas estéticas
¿Qué te ha parecido este post?

By |2021-03-17T09:55:55+00:00marzo 17th, 2021|General, Sector sanitario|Comentarios desactivados en Destrucción confidencial en clínicas estéticas

About the Author: