Destrucción confidencial en distribuidores de alimentación

/, Sector alimentario/Destrucción confidencial en distribuidores de alimentación

Destrucción confidencial en distribuidores de alimentación

La destrucción confidencial es necesaria en cualquier tipo de negocio; ya que todos ellos trabajan con datos sensibles de clientes, trabajadores… Por ello la destrucción confidencial en distribuidores de alimentación es fundamental para cumplir con la legislación vigente.

La información hay que destruirla y eliminarla conforme lo exige la normativa. Puesto que los datos que se almacenan y ya no son útiles no pueden almacenarse indefinidamente. DCD se especializa en eliminar cualquier dato de forma confidencial.

Aplicamos un estricto proceso de trazabilidad y seguridad en la destrucción de todos los soportes de información, lo que nos consolida como empresa líder en el sector de la destrucción confidencial.

 

Destrucción confidencial en distribuidores de alimentación

Los servicios de destrucción confidencial de documentos son esenciales para las empresas en la actualidad. Y los distribuidores de alimentación no son una excepción. 

Los distribuidores de alimentación manejan a diario documentos con datos confidenciales: albaranes, presupuestos, hojas de exportación, contratos, facturas, otros documentos administrativos… Que deben ser destruidos de forma segura, cuando ya no son útiles. 

La no destrucción de estos documentos presupone un riesgo para la empresa. Algunos, como justificantes de operaciones realizadas, facturas, documentos bancarios y otros datos los pueden utilizar con fines ruines, dañando a la empresa.  

DCD destruye de forma segura los datos y garantiza que nadie ajeno al negocio puede acceder a las zonas más críticas o confidenciales del mismo.

Debemos tener en cuenta qué documentación destruir, además saber que existen diferentes soportes que también contienen información que se debe eliminar cuando ya no es útil. La información confidencial no se encuentra solo en los documentos en papel. 

Destrucción certificada de grabaciones de cámara de seguridad

Los soportes digitales u informáticos que contienen información sobre la empresa o los clientes también deben eliminarse. DCD proporciono un servicio de  destrucción certificada de grabaciones de cámaras de seguridad o de destrucción de discos duros.

El tratamiento de las imágenes debe de protegerse puesto que la imagen de una persona es un dato más, uno de carácter personal, que debe tratarse de confidencial para asegurar la privacidad de las personas.

El tratamiento de los datos personales debe ajustarse a los principios y obligaciones que establece la normativa de protección de datos, garantizando la seguridad de las instalaciones y las personas.

Las grabaciones que realizan las cámaras de seguridad no se pueden guardar indefinidamente, se deben destruir y eliminar por completo otorgando un resultado que satisfaga a las empresas, y DCD garantiza esta labor.

Servicio de destrucción confidencial en distribuidores de alimentación

En DCD ofrecemos el servicio de destrucción confidencial en distribuidores de alimentación, para que de esta forma puedas asegurarte de que tu negocio está siempre protegido.

Aquel material que se quiera eliminar lo recogemos y lo trasladamos en contendores seguros con las mejores medidas de seguridad hasta nuestras instalaciones, donde es destruido de forma confidencial.

La documentación confidencial se destruye en menos de 24 horas, desde que llega a nuestras instalaciones.

En nuestras instalaciones una vez se lleva a cabo la eliminación entregamos un certificado que legitima las acciones efectuadas por la empresa en materia de protección de datos.

Si necesitas un servicio de destrucción confidencial en distribuidores de alimentación u otro servicio relacionado con el sector alimentario ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso.

Solicita presupuesto

Destrucción confidencial en distribuidores de alimentación
¿Qué te ha parecido este post?

By |2021-06-04T08:58:53+00:00junio 2nd, 2021|General, Sector alimentario|Comentarios desactivados en Destrucción confidencial en distribuidores de alimentación

About the Author: